EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Ejecución de una hipoteca préstamos – Los propietarios de viviendas se guardan!

Aceptar, por lo que su teléfono se ha parado de sonar con llamadas de colección, que está recibiendo cartas amenazadoras de su compañía de hipoteca, estás asustado, frustrado, enojado, y que está a punto en el extremo de los ingenios como qué hacer a continuación. Usted es vulnerable y en este punto dispuesto a hacer casi cualquier cosa para salvar su hogar. Entonces usted ve un anuncio en línea o tal vez reciba una tarjeta postal o carta en el correo, en cualquier caso, parece ser la respuesta a sus oraciones. Se lee, salvar su hogar de la ejecución hipotecaria * Préstamos bajo puntaje de crédito * REQUISITOS EASY !!!
Wow … suena muy bien, pero ten cuidado si usted está considerando este tipo de préstamo para salvar su hogar de la posibilidad de ejecución de una hipoteca. Si ha llegado tarde en su hipoteca y / u otra deuda, las agencias de crédito lo saben, y también lo harán los estafadores y prestamistas depredadores. Su baja puntuación de crédito FICO afectará a los términos y velocidad a la que se le aprobó. Recuerde, las tasas de interés más altas en última instancia, serán iguales a los pagos más altos. Si ya está experimentando dificultades para hacer sus pagos de la casa, es probablemente seguro decir que usted mismo sumergirse más en la deuda con un préstamo malo y los altos costos sólo empeorará las cosas.
Aquí están algunas cosas, que si no lo ha hecho usted debe considerar hacer. Póngase en contacto con su prestamista y expresar el deseo de trabajar algo hacia fuera. No deje que el miedo te impida hacer las llamadas que va a resolver su dilema ejecución de una hipoteca. Usted puede y debe hacerlo, vale la pena!
Si encuentra que no está en su naturaleza para hacer las llamadas o si no sabe o entiende todas las opciones que están disponibles para usted, póngase en contacto con una de las organizaciones de base de honorarios libres o profesional que se encargará de todas las negociaciones con su prestamista actual para usted. Hay ciertos requisitos que tendrá que cumplir, pero es posible que no tenga que refinanciar nada. Usted puede calificar para un programa de entrenamiento en su hipoteca actual que va a resolver su problema, conseguir que la corriente y estará listo para tener éxito.

Por lo que necesita un préstamo personal. ¿Cómo se sabe que no tiene mal crédito? En esta era de ritmo rápido, es fácil hacer algunos retrasos en los pagos y que ni siquiera puede darse cuenta de que su calificación de crédito se ve afectada. ¿O qué tal que no podría cumplir con los pagos anteriores en absoluto y fueron llevados a la corte? El hecho de que ha cometido errores en el pasado no significa que no va a querer o necesitar de crédito de nuevo en el futuro.
Muchos de nosotros no tenemos idea de lo que constituye crédito bueno o malo a los ojos de los proveedores de crédito. Mucha gente cree que el mal crédito es solamente reservado para aquellos que han incumplido totalmente en reembolsos, quebrado o incluso han puesto en la cárcel! La verdad es mucho más dura para el hombre promedio en la calle.
“Es mucho más fácil obtener una mala calificación de crédito de lo que piensa”, dice Abbi Rouse de los corredores de préstamos en línea, Interfinancial. “Hace algunos años Saqué una nueva tarjeta de crédito y se mantiene hacer los pagos atrasados ​​por error. Yo estaba acostumbrado a mi tarjeta de crédito de edad que tenía un débito directo en su lugar para que al menos los pagos mínimos. La nueva tarjeta y no lo hizo cada vez que se olvidó y hace un pago tarde he pagado una multa. pagué un montón de penas y dañado mi historial de crédito para arrancar “.
Después de que es necesario centrarse en conseguir cotizaciones en lugar de aplicar directa. De esta manera se obtiene una idea de lo que las tasas se le ofrecerá bajo sus circunstancias sin empeorar su situación.
“Al visitar un corredor de préstamos dedicados puede obtener varias cotizaciones para los préstamos sin aplicar directa”, dice Abbi Rouse de los corredores de préstamos en línea, Interfinancial Limited. “Debido a que nuestro primer paso es dar una cita, esto no afecta su historial de crédito. Además de eso, le damos acceso a Experian para que pueda ver su historial de crédito gratis durante un mes.”
Así que, ¿cuál es el diagnóstico si encuentras las tasas que se ofrecen a usted es a alto?
“Si se puede, espera, pasar los próximos meses asegurándose de que todos sus pagos son a tiempo – incluso si es sólo el mínimo”, dice Rouse. “Y no se aplican para cualquier más crédito hasta que se haya comprobado su expediente y se puede ver que se ve más saludable. La próxima vez que usted consigue una cotización es posible que usted no está solicitando un préstamo personal mal crédito en absoluto!”

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*