EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cómo se debe perseguir un préstamo de crédito mal estudiante

Es muy inusual para llegar a su graduación de la secundaria y tienen mal crédito. La mayoría de los estudiantes de secundaria no tienen ningún historial de crédito y es por eso que el mal préstamo de estudiante de crédito no es realmente una preocupación para los estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria. Sin embargo, los estudiantes de secundaria no son las únicas personas que se aplican para la universidad cada año, ya que hay cientos de miles de personas que buscan avanzar en sus carreras, o incluso cambiar de carrera, y que están tomando cursos de la universidad para ayudarles a tomar ese gran cambio en su vida .
Los adultos que buscan volver a entrar en la universidad y añadir a su educación son los que por lo general a necesitar un mal préstamo de estudiante de crédito y hay muchos caminos que pueden tomar para obtener un mal préstamo de estudiante de crédito, pero también hay muchos criterios que necesitan para cumplir con el fin de asegurarse de que no se encuentran en el agua caliente sobre su mal préstamo de estudiante de crédito.
En muchos casos, hay algunas reglas muy estrictas que rodean un mal préstamo de estudiante de crédito que normalmente no se aplica a otros tipos de préstamos. A los ojos de la orilla, y el gobierno, su historial de crédito que hace que un riesgo por lo que si bien pueden estar dispuestos a dar presta a que pueden no estar dispuestos a realmente le dan el dinero.
En muchos casos, la verificación generado a partir de un mal préstamo de estudiante de crédito va a la derecha a la universidad y el estudiante nunca se ve. Esto evita el fraude y asegura que el préstamo está siendo utilizado para la educación y no para ningún otro propósito. Puede parecer un poco estricto, pero es muy necesario.

¿Qué es una relación deuda-ingreso?
Su relación deuda-ingreso compara el monto de su deuda (menos su pago de la hipoteca) de su ingreso bruto. En la mayoría de los casos, la relación se calcula sobre una base mensual. Por ejemplo, si su ingreso bruto mensual es de $ 2.500 y usted paga $ 500 por mes en el pago de la deuda de los préstamos y tarjetas de crédito, su relación deuda-ingresos es del 20 por ciento ($ 500 dividido por $ 2.500 =.20).
relación deuda-ingresos pasivos de deuda se compara con los ingresos.
Deuda a la proporción de ingresos totales = Pagos de la deuda / ingresos mensuales brutos
¿Cómo calculo mi relación deuda-ingreso?
El primer paso para calcular su relación deuda-ingreso es determinar sus ingresos brutos mensuales, que es la cantidad que usted gana antes de las deducciones. Si le pagan cada dos semanas, multiplique su salario neto en un 26, y luego dividir por 12. Este es su salario mensual para llevar a casa. Si su ingreso no es constante, calcular su salario neto mensual dividiendo el pago neto anual del año anterior en un 12.
¿Qué es una relación aceptable de deuda-ingreso?
Por lo general, cuanto menor sea su proporción deuda-ingreso, mejor es su situación financiera. Una proporción recomendada de deuda-ingreso es menor de 15 por ciento. Una proporción de 20 por ciento o mayores señales de una necesidad de controlar el crédito y para comenzar un plan para recuperar la estabilidad financiera. Lo ideal es que llevar poca o ninguna deuda por lo que sus ingresos se pueden guardar, invertido o gastado como se desee, en lugar de utilizar sobre los intereses.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*