EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Cómo recibir Préstamos Hipotecarios El uso de Financiación creativa

Financiación Creación se describe como cualquier otra forma de financiar una hipoteca sin necesidad de utilizar los préstamos convencionales. Este tipo de financiación se utiliza normalmente cuando un comprador ha dañado de crédito, la falta de dinero o de crédito en tiempos reducidos.
Algunos ejemplos de financiación creativa sería utilizar un prestamista de dinero duro (prestamista que se especializa en duro para prestar situaciones de crédito, por lo general tiene una tasa de interés mucho más alto y honorarios) o va a utilizar el financiamiento del vendedor.
Opciones de financiación del vendedor:
1) El vendedor llevar de vuelta – El vendedor se compromete a llevar a una nota para la compra de casa. Este método se utiliza cuando el vendedor es propietaria de la casa libre y claro. Se benefician de recibir un pago mensual. El término de la nota se debe generalmente en entre 1-5 años y en ese momento el comprador tendría la opción de pago de la nota o la búsqueda de otro tipo de financiación.
2) Con sujeción a – segundo tema de la primera hipoteca existente. Este método se utiliza para financiar una casa muy rápidamente y permite al comprador para comprar la casa sin un pago inicial. El vendedor se compromete a transferir el título de la casa para el comprador, pero retiene el pago de hipoteca en el nombre del vendedor y el comprador hace los pagos de la hipoteca existentes. Esta es una solución muy temporal debido a la falta de comodidad el vendedor tendrá con retención de la hipoteca en su nombre por un período prolongado de tiempo.
3) 2º Vendedor – vendedor retiene una segunda hipoteca. Una opción de hipoteca muy utilizada. El vendedor se compromete a llevar a cabo una segunda hipoteca para ayudar al comprador a cubrir la totalidad o parte de la cuota inicial. Nota ** El comprador debe verificar con la compañía hipotecaria para asegurar que una segunda hipoteca puede estar unido.
4) Opción de arrendamiento – El comprador arrienda casa con opción a compra en una fecha más en el tiempo con el uso de poco o ningún dinero abajo. Esta opción se ejerce por lo general durante 1-3 años y que prevea el comprador la oportunidad de mejorar el crédito o buscar otras opciones de financiación. En algunos casos el comprador puede hacer arreglos para que una parte de sus pagos de arrendamiento puestos para el enganche de la casa.
Sin importar lo que el comprador decide ejercer, siempre es una buena práctica para la investigación y consultar con un abogado o agente custodio.

Durante los últimos seis años, desde el inicio de la crisis bancaria, el número de ofertas que se ofrecen a los clientes de hipotecas de alto valor ha disminuido. A medida que los prestamistas han quedado en el camino y los que quedan se han vuelto más reacios a prestar, la elección de las grandes ofertas de hipoteca de un millón de libras o más ha caído en picado.
Sin embargo, la investigación ha encontrado un área que ha beneficiado a más de ese tiempo. hipotecas altas de depósito, para personas que buscan para pedir prestado menos del 60 por ciento del valor de su casa, han aumentado significativamente ya que los prestamistas compiten por este negocio de bajo riesgo.
La investigación de los analistas financieros Moneyfacts ha descubierto que el número de productos hipotecarios en el ‘préstamo a valor “60 por ciento soporte se ha disparado en los últimos años. Antes de la crisis bancaria hipotecas de alto ” préstamo a valor de 90 por ciento o más eran la norma, al igual que los múltiplos de ingresos altos, pero tales ofertas de hipotecas ahora son casi inexistentes. Ahora que las hipotecas del 60 por ciento “préstamo a valor ‘son la norma del mercado comprador primera vez se ha estancado pero los bancos y otros prestamistas permanecen dispuestos a asegurar el negocio de las hipotecas de alto depósito.
Hipotecas de alto ” préstamo a valor para los clientes de finanzas pena altas netas arealso más difícil de obtener, ya que algunos bancos más pequeños están dejando de préstamos para este tipo de préstamos para la vivienda. Afortunadamente, todavía hay algunos bancos privados con un apetito para prestar a los grandes clientes de la hipoteca y un número de corredores de hipotecas Londres han desarrollado relaciones con los bancos privados en el Reino Unido y en el extranjero que están todavía dispuestos a prestar a los individuos de alto patrimonio, oftenwith extremadamente competitivo la fijación de precios.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*