EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Buscando desesperadamente buenas pistas, el oficial de crédito Driven Aventura

Como agentes de crédito, la palabra “líder” es por lejos una de las palabras más comunes que utilizamos durante el día, es el tema de muchas de nuestras conversaciones, que es alabado y maldijo, es bueno y es malo, es amó y se odiaba, en los días malos es difícil de encontrar, y en los días buenos que cae a la derecha en nuestro regazo.
El plomo es un fantasma que nos persigue constantemente, no puede tener suficiente de ellos, no mater cuántos o lo poco que tenemos, estamos en constante búsqueda de más.
En un mundo perfecto, una ventaja de la estaría esperando por nosotros cada mañana en nuestro escritorio colocado allí por el hada de plomo, junto con una taza de café y un periódico de la mañana. Con una dispensa de incluir su varita mágica que se aseguraría de que todas las pistas se convertiría en un acuerdo y que terminaría con una relación de cierre 100%.
Desafortunadamente, este no es el caso.
Como un oficial de préstamo de empezar en esta industria, llegué a trabajar en mi primer día y esperaba que los clientes potenciales a venir simplemente de la nada, como se puede esperar, no pasó nada. En el segundo día, llegué a trabajar, y de nuevo me esperaba los cables simplemente empezar a salir de la nada. Como se puede imaginar, no pasó nada.
En el tercer día, me decidí a hacer un movimiento. Empecé el proceso de tirar a mí mismo en el mundo de las redes. Aunque el concepto era bastante simple, sabía que cosechar las recompensas demostraría ser una tarea mucho más difícil.
Deja la cara él, nunca podemos tener suficientes clientes potenciales, queremos asegurarnos de que nuestra línea de tubería es saludable en todo momento, con al menos un cierre por semana.
Uno de los primeros grupos que se involucró con un grupo de redes fue llamada “Todos los negocios” y eso es exactamente lo que era, todo el negocio. Este grupo en particular consistía en un presidente, un vicepresidente y un tesorero, junto con algunos otros oficiales cuyos títulos sin sentido que no puedo recordar. La premisa de esta organización era para filtrar cualquier tipo de conflicto que podría ser el resultado de que muchas personas que pertenecen a la misma industria, por lo tanto, sólo una persona a partir de una determinada industria se le permitió unirse. La Chispa de la Vida, “Todo el asunto” no tener un representante de la industria de la hipoteca, y después de un proceso de detección de dos semana que fue votado en el grupo.
No puedo decir que todos eran malos. Unos pocos eran bastante bueno. Pero los pocos que eran buenos, eran sólo es bueno en las áreas de servicio al cliente y las políticas de devolución liberales. Sin embargo, los que tienen las políticas de devolución liberales reemplazados mis malos conductores con otros clientes potenciales malas.
Parte de esto fue mi culpa, cometió el error de buceo en sin hacer ningún tipo de investigación antes de hacer mi compra. La Internet está llena de sitios que debería haber accedido a conseguir en una revisión de línea y encuestas de casi todas las compañías de plomo por ahí, junto con los comentarios de los agentes de crédito que han utilizado las empresas de plomo particulares.
Mi búsqueda de clientes potenciales pasó de sentarse alrededor de inactividad para algo que rivaliza con la búsqueda del Santo Grial, y mi búsqueda continúa hasta nuestros días. Este no es el fin. Es solo el principio. Al visitar mi sitio en, puede ver algunas de las principales críticas de la empresa que hemos publicado, y tener una idea de lo que debe buscar en una empresa principal.

Las hipotecas son difíciles de calificar para este momento, mientras que al mismo tiempo hay muchos grandes ofertas que se tenía en el mercado de la vivienda. Su crédito no es el único que hay que estar preocupado cuando se está tratando de calificar para un préstamo de hipoteca. Se le puede indicar la primera vez que llenar papeles con una institución financiera que se parezca a usted califica basado en su creditand sus ingresos. Más tarde, a veces incluso en el último minuto cuando se está cerrando en la compra de una casa y preparándose para firmar su mortgagepaperwork, días antes de que se supone que se mueven en, su camión en movimiento ya alquilado y sus cajas ya lleno, usted puede descubrir que usted no califica para un préstamo. ¿Cómo es esto posible? Puede que no tenga el tipo de trabajo que usted califica para un préstamo de hipoteca con esta entidad financiera a pesar de que su calificación de crédito es correcto y su ingreso es suficiente.
Muchos puestos de trabajo en nuestra economía actual no son oficialmente a tiempo completo, a pesar de que se suman a 40 horas o más por semana. A veces los empleadores a evitar la contratación de trabajadores con estatus oficial a tiempo completo con el fin de evitar tener que proporcionar caras de atención de salud y jubilación. Debido a que es tan común, siendo un trabajador con contrato a tiempo parcial o no es nada de qué avergonzarse. Es sólo algo que puede tener que trabajar en torno a la hora de solicitar un préstamo por hacer su investigación acerca de las hipotecas y el crédito.
Algunas instituciones financieras que usted tenga un tipo específico de trabajo para calificar para un préstamo. Ese tipo de trabajo es uno que tiene un estado de empleado de tiempo completo. A pesar de que es posible trabajar a tiempo completo (o más) horas a su trabajo, si usted es un trabajador subcontratado esto puede interferir con su capacidad para obtener crédito para una hipoteca. Usted no tiene que ser por cuenta propia para que esto sea un problema. Puede ser simplemente que su contrato sólo se acabó y la nueva en su trabajo no se ha firmado todavía, a pesar de haber trabajado en un lugar durante un año o más y tienen acuerdos verbales con su empleador actual que va a tener una cierta cantidad de horas de trabajo en los próximos meses. Debido a este tipo de problemas, es recomendable pedir por adelantado acerca de los tipos de empleo al momento de solicitar un préstamo.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*