EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Bajos Ingresos de Préstamos Hipotecarios – consejos sobre cómo obtener Aprobado

Si usted quiere ser dueño de su propia casa – pero su ingreso es demasiado bajo para un préstamo compra de una casa convencional – que todavía puede conseguir aprobado para un préstamo hipotecario si se busca una solución alternativa. Incluso aquellos con bajos ingresos y pago muy pequeño hacia abajo puede ser aprobado si están dispuestos a probar préstamos no convencionales.
FHA
La Administración Federal de Vivienda (parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU.) ofrece préstamos de la FHA para personas que necesitan un poco de ayuda extra calificar para una hipoteca. préstamos hipotecarios de la FHA normalmente requieren pagos iniciales bajos (por lo general alrededor del 3%) y bajos costos de cierre. Están diseñados para ayudar a las personas a alcanzar el sueño de la casa, por lo que sus criterios de aprobación de préstamos tienden a ser más indulgentes, por lo que el préstamo perfecto para gente con bajos ingresos. Incluso si usted tiene crédito menos que perfecto, usted todavía puede calificar para un préstamo FHA. Incluso tienen préstamos disponibles para las casas prefabricadas o móviles.
Casi cualquier hogar compra prestamista debe ser capaz de darle más información acerca de estos préstamos y programas de ingresos bajos, así que asegúrese de preguntar por ellos en la búsqueda de su prestamista hipotecario.

Las tarjetas de crédito se han convertido en una forma de vida. Las tarjetas de crédito son tan convenientes, ya que sólo monedero y sesión. El problema con las tarjetas de crédito viene cuando hay tarjetas de crédito de alto interés que están dejando un enorme agujero en su presupuesto familiar con terriblemente enormes cantidades de los pagos mensuales mínimos que normalmente solo reflejan el interés que se debe en su principio de equilibrio cada mes. Hasta qué corriste hasta una gran deuda de este tipo con sus compañías de tarjetas de crédito? Si usted es como la mayoría de la gente, lo que sigue es la historia de su dilema tarjeta de crédito.
Problema común con tarjetas de crédito
Lo más probable recibió una gran tarjeta de crédito ofrecen hace unos años, ya sea por correo o por correo electrónico. Se le ofreció una tarjeta de crédito con una línea de crédito grande y se puede comprar todo lo que quería sin tener que pagar ningún interés. ¡Guauu! Usted pensaba que estaba recibiendo una gran cantidad, y que eras, al menos durante los primeros seis meses más o menos. Por lo tanto, fuiste de compras y compró un montón de cosas que necesitan o quieren. La factura de la tarjeta de crédito lanzaba en cada mes y se realiza el pago mínimo mensual.
Aplicar en línea para ahorrar aún más
Los préstamos personales son bastante asequibles y pueden ser ¼ la cantidad de interés que está pagando ahora – quizás incluso menos, dependiendo de su calificación de crédito. Obtener su préstamo personal con un prestamista en línea que usted puede ahorrar aún más. Los prestamistas en línea son muy competitivos y en busca de los prestatarios como usted. También tienen sitios web seguros donde se puede aplicar en línea y recibir la aprobación en cuestión de minutos.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*