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7 consejos de marketing de hipotecas para los oficiales de préstamo

Es nuestra intención que estos consejos de marketing le ayudará a evitar errores comunes cometidos por la mayoría de los oficiales de crédito. Prestar atención a este consejo!
Hipoteca de Marketing Consejo # 1
Haga sus medios publicitarios y de impresión más eficaz por tener un titular sobre todo: cartas, tarjetas de felicitación, anuncios, todo.
Los títulos son lo que llegar al lector. Ellos hacer que quieran leer más. Le dicen al lector lo que el beneficio que él / ella recibirá de la lectura de más. Y eso es exactamente lo que usted quiere que hagan.
Hacer que el título de gran alcance e incluyen un beneficio.
Ejemplos:
3 cosas que puede hacer hoy para mejorar su crédito
Aquí hay algo que podría disfrutar …
Empecé a pensar en que cuando leí este artículo …
Asegúrese de incluir un titular en todos sus medios de comunicación, además de aumentar sus resultados.
Hipoteca de Marketing Consejo # 2
Cuando haces algo para un cliente, alardear de ello.
Lo que quiero decir es que, si usted logra algo, lo convierten en un gran problema.’
“El Sr. Hity, que estaba conteniendo la respiración durante un tiempo, y que la recogida en su informe de crédito lo hizo bien de cerca, pero he luchado para usted y dieron el prestamista para aprobar su préstamo!”
Eso es mucho mejor que decir: “Hola, el préstamo fue aprobado hoy en día. Felicidades.”
Hazte a ser el profesional que eres valioso. Asegúrese de que sus clientes saben exactamente lo que haces por ellos.
Hipoteca de Marketing Consejo # 3
Escribir notas de agradecimiento a la gente todos los días.
¿Qué nuevos servicios utiliza usted que hacen la vida más fácil? Se puede adaptar de inmediato a su negocio? ¿Qué hay de correo electrónico a los clientes potenciales de la tasa de interés de todos los días si así lo solicitan? O entrega de un kit posterior al cierre de los objetos que los clientes necesitarán cuando se mueve?
Puede utilizar las herramientas de marketing de otras empresas también. Si ve una pieza de marketing que realmente llama la atención, pensar en cómo adaptarlo y utilizarlo en su negocio.
Hipoteca de Marketing Consejo # 7
No importa lo bueno que un oficial de crédito que son – si usted aspira a la comercialización, que se morirán de hambre.
Saber cómo conseguir clientes es infinitamente más importante que cualquier otro conocimiento que pueda alcanzar.
Tony Robbins no es el mejor entrenador de PNL por ahí, pero él es el más rico porque sabe cómo comercializar a sí mismo.
El hombre-Marte, las mujeres de Venus-tipo no es el mejor consejero de la unión por ahí, pero seguro que hizo una matanza en los libros, cintas y seminarios.
Las mejores herramientas de marketing préstamos hipotecarios están disponibles en la Librería de Hipoteca MortgageBrokerTraining.com.
La cantidad de dinero que gana tiene muy poca correlación a lo mucho que sabes. Por supuesto, usted debe saber lo básico, pero aparte de eso, se hace muy poca diferencia en absoluto.
El que mejor comercializa, hace que la mayor cantidad de dinero.

sus deudas de préstamos de la universidad privada ha acumulado?
Esto podría ser un problema, especialmente si usted es un recién graduado recién empuje en el mundo real. Puede que le resulte muy difícil la gestión de todos sus pagos de préstamos e incluso se puede llegar a no ser capaz de pagar a tiempo y esto puede dar lugar a circunstancias muy feos.
¿Por qué no ir para la consolidación de préstamos estudiantiles privados?
La consolidación de deuda puede reducir significativamente sus pagos mensuales para que pueda respirar con más facilidad. Aparte de esto, usted no tiene que preocuparse de tratar con múltiples acreedores, sólo responde a su consolidador.
En caso de dificultades económicas, puede solicitar el aplazamiento de pago. Además, si usted es un interno o residente en un hospital, su pago puede diferirse hasta por 48 meses. Si está activo en el ejército, su periodo de aplazamiento tiene una duración de hasta 36 meses.
prestatarios de pregrado que han optado por la consolidación de préstamos estudiantiles se permiten hasta 25 años de plazo de amortización a los más bajos posibles prestatarios de tasa y graduados pueden pagar hasta 30 años.

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