EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Utilizar esta estrategia de reducción de la deuda libre de pagar todas sus deudas rápidamente y sin Préstamos

apilamiento de la deuda puede ayudar a salir de la deuda más rápidamente que tratar de pagar más dinero para cada empresa que debe. Muchas personas tratan de pagar su deuda por pagar un poco más que el pago mínimo cada mes a unos pocos acreedores. Esto puede ayudar a aliviar la deuda, pero es más lento que tomar lo que se puede utilizar para pagar más deuda y su aplicación a un solo acreedor. Así es como funciona.
Digamos que tiene 4 tarjetas de crédito cada debido 3,000.00 El pago mínimo es de $ 100, pero usted paga $ 150 a cada uno de ellos con la esperanza de que pagará apagado más rápido. En vez de pagar un extra de $ 50 dólares para cuatro empresas, tomar los $ 200 ($ 50 cada tarjeta) y utilizarlo para pagar su tarjeta de interés más alta. Hacerlo de esta manera significa que ahora estará pagando $ 200 y el mínimo de $ 100 que normalmente paga; eso es $ 300 cada uno mes para una tarjeta. Al hacer esto, menos interés se devengará ese período en que el ahorro de dinero de la tarjeta. Ahora para la mejor parte…
Una vez que se paga esa tarjeta, la tarjeta con la tasa de interés más alta y se guarda todo el interés en esa tarjeta, ahora a tomar los $ 300 que se paga en esa tarjeta, más el mínimo de $ 100 que usted está pagando en la segunda tarjeta y aplicar el completo $ 400 dólares para la tarjeta con la siguiente tasa de interés más alta.
Una vez que la tarjeta se paga pase a la siguiente tarjeta, el pago de $ 500 dólares y así sucesivamente. Una vez que haya terminado de pagar las cuatro cartas, usando este ejemplo, ahora tiene $ 600 que se paga en las tarjetas de crédito, ($ 150 X 4 tarjetas) utilizar esta $ 600 y lo aplica a su pago del coche que, como un ejemplo digamos que es de $ 400 y pagar el total de $ 1,000 hacia el pago de su automóvil. Cuando eso dio sus frutos, tome el total de $ 1.400 y pagarlo hacia su pago de la casa. Pagar un extra de $ 1400 hacia su casa le puede ahorrar cientos de miles de dólares.

Con los efectos de la recesión sigue perjudicando la economía, muchos propietarios de viviendas, ex-trabajadores han perdido sus puestos de trabajo. Algunos de la afortunada ha logrado encontrar otra fuente de ingresos para satisfacer los requerimientos de pago de préstamos, otros todavía están en busca de un empleo adecuado para evitar el fracaso pago de las cuotas. Para hacer frente a estos problemas, el gobierno ha decidido dar un paso en la ayuda de su gente. El plan federal de modificación de préstamos parece ser la mejor solución a las preocupaciones de un titular de hipoteca de la casa morosos. Con una enorme $ el 75 millones de dólares asignados para ver el plan de trabajo, este programa tiene como objetivo proporcionar mejores opciones de modificación a los prestatarios. Un número estimado de cuatro millones de propietarios de viviendas se beneficiarán del programa. No sólo ofrece asistencia a los prestatarios que luchan para reestructurar sus préstamos, pero también tiene planes de hipoteca frescas para un primer comprador de casa.
Por lo tanto, el plan de modificación de préstamo federal puede parecer que no sea factible en términos de incurrir en costes pero seguro que es una gran medida para restablecer la confianza de los pueblos en el gobierno. Ellos han empezado a ver sus impuestos pagados que fluye hacia abajo para ayudarles en estos tiempos difíciles. Por lo tanto esto no sólo reconstruir la sociedad, sino que también crearía motivación para pagar impuestos.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*