EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Una Modificación de Préstamos Hipotecarios podría tener un pago que no es que la baja

Es posible que haya tenido una modificación de préstamo hipotecario aprobado que no parece ser lo suficientemente baja como para usted, o puede que no sea de su agrado. Usted podría ser uno de esos propietarios de viviendas que recibieron una oferta de modificación de préstamos hipotecarios y caen en esa categoría. No sea tan rápido para rechazar una oferta de modificación de la hipoteca antes de que haya revisado completamente. En algunos casos Aconsejo a mis clientes a buscar un pago de hipoteca más baja pero depende de las circunstancias, cada caso puede ser diferente.
Deja la cara él, una compañía de hipotecas no siempre está buscando para darle la modificación de préstamo hipotecario más bajo posible disponible. A veces ofrecen modificación de préstamo hipotecario que no parece ser una muy buena oferta. Por ejemplo, digamos que usted es de 6 meses en mora en sus pagos de hipoteca y los pagos mensuales son de $ 2000 al mes, con un restantes 25 años de su hipoteca, y su compañía hipotecaria le ofrece es una modificación del préstamo de $ 1,700 al mes para otro 30 años, pero ellos rechazan.
En algunos casos, no es una mala idea para llevarlos en su oferta porque aceptar su oferta y cumplir con ellos se habría llevado a su actual hipoteca, y ahora tiene un pago de hipoteca más baja. Su pago no podría haber sido bajado mucho en comparación con lo que era, pero no tener que lidiar con la destacada $ 12,000 en pagos atrasados ​​y, posiblemente, otros gastos que pudieran haber incurrido podría no ser una mala oferta para usted; pero hay otros factores a tener en cuenta, tales como la nueva tasa de interés, si es de interés fija tasa o no, y cuánto tiempo las nuevas condiciones de pago serán para. Aconsejo a los propietarios de las ofertas que deberían aceptar una vez que los recibimos, y los que debería bajar una vez que tengamos la modificación del préstamo hipotecario ofrece a los prestamistas. Puede ser que sea menos probable que acepte una oferta, si tomamos el ejemplo de arriba, pero digamos que el dueño de casa es de 2 meses vencidos en lugar de 6 meses, y que iban a bajar los pagos de la hipoteca de $ 2000 a sólo $ 1,900 al mes y mi cliente tendría que inscribirse en otro préstamo de hipoteca de 30 años con un 5 años de interés baja tasa fija que va a comenzar a ajustar a partir del sexto año de la hipoteca, y ajustar dos veces al año durante los 25 años restantes de la hipoteca. Algo así como que yo le aconsejaría en contra de cualquiera de mis clientes.
La razón por la que no iría con la última oferta es porque hay demasiadas variables en el nuevo préstamo a aceptar, y los beneficios que realmente no son tan atractivo. El dueño de casa podría beneficiarse mejor haciendo un plan de pago, venta corta, o un lugar de escritura en la exclusión de la larga lo que lo harían mediante la aceptación de una modificación de préstamo con pocos beneficios.
Un prestatario puede impugnar una oferta de modificación de préstamo y obtener un resultado positivo, pero eso no es siempre el caso, se trata de una apuesta una vez al prestamista ha puesto una oferta sobre la mesa. En primer lugar, si un prestatario va a desafiar a una oferta hecha para ellos, van a tener que rechazar la oferta original y esperar por algo mejor. Sosteniendo hacia fuera para algo mejor no siempre funciona en un favor de los propietarios de viviendas, y que podrían haber rechazado su oferta, y no se ofrecerá ninguna otra cosa. Además, perderían la oferta que se extendió a ellos antes. Al elegir sus batallas sabiamente. Tenemos un programa de modificación de préstamo hipotecario impresionante que es muy eficaz y muy bajo costo que le da a cualquier dueño de casa sin experiencia en un enfoque de principio a fin, con la modificación de su casa. O puede consultar al profesional para la ayuda de la hipoteca, sino que busca el tiempo y los esfuerzos de un profesional puede ser costoso a veces. Si usted recibe ofertas pensar y hablar de ello con los demás antes de tomar una decisión que en última instancia podría lamentar.

La universidad se ha convertido cada vez más caro a través de los años y se prevé que siga aumentando en alrededor de siete por ciento cada año. Los padres pueden tener un montón de preguntas en relación con los costos universitarios y préstamos estudiantiles. La cuestión principal en la mente de casi todo el mundo es probablemente la forma en que se las arreglan para pagar una educación de calidad para sus hijos. Aquí vamos a discutir para la universidad.
El primer beneficio de un préstamo Stafford es que usted no tiene que hacer ningún pago hasta después de la graduación. Hay una baja tasa de interés fija en ellos y los diferentes planes de pago están disponibles.
Lo primero que hay que hacer cuando se considera uno es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Este formulario puede ser llenado en línea o en papel. Cualquiera de los padres o el estudiante debe llenar todos los años que se espera necesitar ayuda financiera. Esta forma de determinar su elegibilidad para ayuda estudiantil por parte del gobierno. Las escuelas utilizan el mismo formulario para determinar si se otorgará ayuda económica por separado del gobierno.
Recuerde que no necesariamente tienen que ser una familia de bajos ingresos para calificar para un préstamo Stafford. Solicitar un préstamo Stafford se aconseja antes de aplicar para otros tipos de préstamos a los estudiantes o padres. Si todavía tiene más preguntas, se puede investigar el proceso de Stafford o en línea en contacto con la escuela de su elección directa.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*