EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Un buen momento para solicitar un préstamo de la SBA

Si usted es dueño de una pequeña a mediana empresa y que busca la financiación, no puede permitirse el lujo de dejar de lado los préstamos de la SBA como una opción. préstamos de la SBA en el pasado han tenido el estigma de ser difícil de calificar, requerir demasiado papeleo, y tomar mucho tiempo para cerrar. Esto no podría estar más lejos de la verdad en el mercado actual.
Cuando los prestamistas están siendo objeto de estudio por los reguladores y tienen miedo a prestar dinero a nadie, la Administración de Pequeños Negocios ha ayudado a aliviar esto ofreciendo préstamos que son el 90% garantizado por el gobierno. Estos préstamos están diseñados para estimular el negocio y ofrecer oportunidades de negocio a pequeña de tamaño medio para obtener financiación.
Debido al mercado, muchos de los préstamos convencionales están tomando más tiempo de 60 – 90 días para conseguir su aprobación cuando estoy viendo préstamos de la SBA aprobados en tan sólo 28 días! Sólo hay un par de formas adicionales que se necesitan firmas de préstamos de la SBA, y vale la pena el extra de 5 minutos para firmar cuando se puede obtener un ahorro de este tipo.
Para el 90% los préstamos garantizados por el gobierno en el 90% del préstamo-valor cantidades y préstamo de hasta $ 5 millones, estos deben ser los primeros préstamos que usted busca en si usted es un pequeño al propietario de la empresa de tamaño medio en la necesidad de negocio o apropiación ocupada financiación de bienes raíces comerciales.

Quiero ir a una modificación de préstamo. He tenido varias entidades en contacto conmigo que quieren cobrar $ 3,500 por adelantado. ¿Son de fiar?
¿Debo pagar? ABSOLUTAMENTE NO … Su prestamista prefiere trabajar directamente con usted además de que hay grupos sin fines de lucro que pueden ayudar. La mayoría de estos gurús “de modificación de préstamos” se ríen, ya que ir al banco con su dinero. El estado de California ha sido realmente viene abajo con fuerza y ​​el cierre de muchos de ellos hasta Pero siguen apareciendo en otros lugares. Hay tiburones constantemente en busca de aprovecharse de los ya downtrodden..It es lamentable.
En primer lugar, antes de considerar la venta corta y / o ejecución de una hipoteca por favor busque el asesoramiento de un abogado de impuestos de bienes raíces y / o CPA. Las ventas cortas no son siempre la mejor opción. Con cambios en la ley de quiebra si no se indica la quiebra es posible que tenga la propiedad de calificar para la deuda suficiente para presentar la quiebra.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*