EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Superando a su préstamo por defecto para volver a la escuela

A veces tomamos decisiones para asistir a la escuela antes de estar listos, otros accidentes veces u otras circunstancias desafortunadas nos impiden terminar la escuela. A partir de la escuela en cualquier punto cuesta dinero, y cuando usted esté de acuerdo a pedir un préstamo para financiar algo que no termina, que no le quita su obligación de pagar. No se preocupe! Hay una manera de volver a la escuela a pesar de cualquier defecto que tenga.
Averiguar que su préstamo fue sacado por un gran lugar para comenzar. Quien administra sus préstamos en mora? Fue Sallie Mae? Nelnet? Alguna otra compañía? Obtener su dirección de correo, número de teléfono y su número de cuenta. Necesitará esta información para ayudarle a recuperarse!
No se deje atrapar por conversaciones prolongadas con las personas cuyo trabajo consiste en recoger el dinero de esa empresa! Van a tratar de llegar a hacer algún tipo de acuerdo de pago, y pueden ser muy grosero, a pesar de lo bien intenta ser. No se preocupe, usted no tendrá que crear los arreglos de pago si se encuentra en la escuela o inscribirse en la escuela, a fin de obtener la información que pide, y cortésmente fin a la conversación. Debido a que está re-inscribirse en la escuela, puede utilizar el aplazamiento para mantener a raya sus préstamos durante el tiempo que usted está todavía en la escuela. Si se encuentra fuera de la escuela, y se haya iniciado un plan de pago, puede solicitar una indulgencia para darle un poco de tiempo antes de tener que realizar más pagos. En ambos casos, usted todavía tendrá que pagar sus préstamos – pero es por eso que vas a volver a la escuela!
Si usted es un hombre y está entre las edades de 18 – 25, que están obligados a inscribirse en el Sistema de Servicios selectiva con el fin de ser elegibles para ayuda financiera. Puede averiguar cómo registrarse aquí:
Si nunca se ha registrado y tiene más de 26 años de edad, tendrá que presentar la documentación que proporciona una razón convincente por la cual no se registró (que necesitan para determinar si fue esquiva servicio o no). Usted puede encontrar información sobre estos dos tipos de información en el mismo sitio web Servicios selectivos anteriormente.
Una vez que haya determinado que cumple con las directrices de ayuda financiera (si va a aplicar para ello), puede ponerse en contacto con la compañía de préstamos directos. Están respaldados por el Departamento de Educación, y le ayudará a darse la vuelta usted omitiera préstamos en su sistema en el que tendrán que pagar ellos,, tiene que pagar los préstamos directos en lugar de la actual empresa su valor por defecto es a través. Bye bye colecciones! También le ayudará a obtener los préstamos que necesita para el programa de la escuela se está inscribiendo actualmente. Se puede llegar a ellos a través de su sitio web en, así como llamando al 1-800-621-3115. Ellos también le ayudará con la consolidación de sus préstamos, de manera que va a tener un menor número de préstamos para hacer frente a más tarde.

La consolidación de préstamos estudiantiles es la fusión de varios préstamos a los estudiantes, y se hace para ahorrar dinero en interés y para la comodidad de un pago en lugar de varios. Hay un montón de cosas que debe saber acerca de la consolidación de préstamos estudiantiles, y este sitio proporciona la información que necesita para tomar una decisión.
La consolidación de préstamos – Información
Es muy probable que si usted fue a la universidad es probable que se quede con algún tipo de deuda de préstamos estudiantiles. Cada año, pedir prestado, este es un nuevo y único préstamo que ayuda a pagar sus gastos de matrícula y de vida. Cuando todo está dicho y hecho, sin embargo, una de las mejores maneras de ahorrar dinero es a través de la consolidación de préstamos estudiantiles. En una consolidación de préstamos estudiantiles a obtener un préstamo pagado en su totalidad.
La consolidación de préstamos estudiantiles es un misterio para muchos estudiantes universitarios y graduados. La verdad es, sin embargo, el préstamo de consolidación puede ahorrar mucho dinero. Además, puede pagar su deuda más rápido para que sus años universitarios no se te persigue en sus años de jubilación. Lo que un préstamo de consolidación de alivio proporciona a los estudiantes.
Hay muchas formas de obtener un préstamo de consolidación. Usted puede obtener préstamos federales, un banco o un prestamista privado, pero no importa lo que usted elija para hacerlo; consolidación tendrá un gran efecto en salir de la universidad bajo su deuda. La idea es que sólo se necesita un pago por mes, para que pueda pagar su deuda fuera más rápido y con pagos mensuales más bajos de lo que piensa normalmente.
consolidación de préstamos a los estudiantes actuales
Es un hecho de que casi la mitad de todos los estudiantes universitarios se gradúan con un grado de deuda de préstamos estudiantiles. La deuda promedio de $ 20,000 se centra en. Eso significa que toda una población de jóvenes con serias deudas y sin educación sobre la manera de tratar con él. La mayoría no sabe, pero la verdad es que muchos de estos estudiantes se cumplen para consolidar los préstamos y en la escuela.
A pesar de lo que muchos creen, la consolidación de préstamos estudiantiles no tiene que esperar hasta después de la universidad. De hecho, hay muchos beneficios que se han ido consolidando mientras se encuentra todavía en la escuela. La consolidación de préstamos estudiantiles, mientras que en la escuela puede disminuir la deuda incluso antes de empezar a pagar las deudas. Eso, sin embargo, es sólo el principio.
Otra de las ventajas de la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles, mientras que todavía en la escuela es que se puede evitar cualquier aumento de interés. En julio de 2006, las tasas de interés de los préstamos federales para estudiantes subieron fuertemente. No hay nada que impida este tipo de excursiones que tienen lugar una vez más. Cuanto antes su deuda se consolida y bloqueado, menos probable es víctima de una rápida tasa de aumento.
Como con cualquier cosa, asegúrese de que la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles antes de graduarse trabajará para su situación específica. En la mayoría de los casos, sin embargo, es una buena base financiera y avanzar. Aligerando su deuda antes de que fuera incluso pagando es un gran beneficio. De hecho, puede ser la diferencia en el pago de sus préstamos fuera en 10 años o 30 años.
beneficio de crédito
La consolidación de su deuda de préstamos estudiantiles puede hacer más que simplemente reducir su deuda a largo plazo. El hecho es que la consolidación podría ayudar a aumentar su puntuación de crédito durante el préstamo. Esto, a su vez, le ayudará a comprar un coche mejor, obtener la casa que quiere, o terminar con una tarjeta de crédito tasa más baja. Pero, ¿cómo puede un préstamo de consolidación de deuda del estudiante puede ayudarle a aumentar su crédito? Considere algunas de las medidas utilizadas por las agencias de calificación de crédito de informes.
En tercer lugar, en este momento no es sorprendente que se puede completar su préstamo de consolidación de aplicaciones a través de Internet. Muchos prestamistas tienen sitios web seguros con la aplicación hay que llenar. Una vez que lo hacen en forma, se obtiene una copia, y todo el cuidado en cuestión de días.
Encuentra su prestamista
Obviamente, antes de que pueda consolidar, es necesario encontrar un prestamista con el que organizar su consolidación. Afortunadamente, hay mucha competencia por ahí, lo que significa dos cosas. Esto significa que las empresas son fáciles de encontrar y todos ellos están dispuestos a competir por su negocio.
El primer lugar para buscar puede ser a la vuelta de la esquina o en su buzón. A medida que nos acercamos al final de la escuela o después del cambio, sobre cada prestamista le enviará un folleto, correo electrónico, folletos, catálogos o información sobre la consolidación de sus paquetes. No hay nada de malo en mirar a través de estos folletos gratuitos. Muchas veces usted encontrará un buen paquete de esa manera.
Otra opción, por supuesto, es hablar con la oficina de ayuda económica de la institución. Alguien puede ayudar a encontrar lo que necesita. Lo que es más, ellos han tenido experiencia en el área de saber qué buscar y qué evitar.
Como punto final, se puede ver en línea. Hay muchas opciones disponibles y fáciles de hacer compras de esa manera. Asegúrese de ponerse en contacto con los lugares en persona o por teléfono, sin embargo, antes de completar el papeleo. De esa manera usted puede estar seguro de que todo está al máximo y más. Es una buena manera de evitar el fraude en línea y sólo los que buscan su información sobre el sacrificio y seguir adelante.
Como se puede ver, hay muchas opciones para encontrar su empresa para consolidar los préstamos estudiantiles. Sólo asegúrese de que siempre comparar y hacer preguntas. Al final, la mejor empresa de consolidación que está dando lo que quiere.
Los problemas con su pago?
No importa lo que haces con la consolidación, es posible que su deuda de préstamos estudiantiles puede llegar a ser demasiado alto. Con sólo diez años para pagar, podría terminar con el pago bastante alto, sobre todo si vas a la universidad o incluso añadir más años de trabajo de los estudiantes. Detener los pagos puede realmente poner un calambre en su situación financiera. Hay una respuesta, sin embargo. Si los préstamos y los pagos son demasiado insoportable, siempre se puede ampliar. Usted puede tomar el préstamo y prolongarse durante años en muchos casos.
Aunque el estándar es 10, su préstamo de consolidación puede, en la mayoría de los casos, toma mucho más tiempo. Usted puede estirar a 15, 20 o incluso 30 años. Va a ganar más intereses de esa manera, pero con un menor pago mensual, tendrá más capital disponible con el que vivir su vida. Usted tiene que decidir si está dispuesto a pagar más en intereses para hacer sus finanzas más manejable.
Piensa en esto, de esta manera. ¿Prefiere tener una casa y un coche nuevo, mientras que el pago de un poco más de interés, o si usted no paga sus préstamos fuera en 10 años, pero los años pasan, en un pequeño apartamento con un coche malo y no renta disponible? La mayoría prefiere la primera sobre la segunda. Por lo tanto, no hay vergüenza en la concesión del préstamo, si eso es lo que hacemos.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*