EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Rescatados Con el nuevo programa Federal de Préstamos Modificación de la hipoteca

Si te has perdido para satisfacer algunas de sus pagos de hipoteca, entonces usted ya está en riesgo de impago de su préstamo que puede desencadenar el inicio del proceso de toma de posesión. El gobierno ha creado dos planes potencialmente útiles para rescatar a salir. El primero de ellos se denomina Modificación de Préstamos Hipotecarios.
De ser aprobada por el Congreso, hay algunas condiciones requeridas con el fin de aprovechar el programa.
oEl casa hipotecada debe ser su residencia actual
oYou necesitan ser renovadas declaraciones de impuestos y recibos de pago como el comprobante de ingresos
oEl hipoteca debe ser firmado y lleva a cabo dentro o antes de enero 1 2009
oEl primera hipoteca debe ser inferior a $ 729.500
o Si la deuda total de su hogar excede el 55% de sus ingresos regulares, deberá someterse a consejería de crédito obligatoria
oYour ingreso debe ser suficiente para financiar la nueva opción de hipoteca.
oEl dinero del nuevo préstamo no puede ser utilizado para pagar otras deudas.
oYour préstamo debe ser propiedad de Fannie Mae o Freddie Mac.
tasa de interés del préstamo oYour se basará en los valores actuales del mercado y más tasas y los puntos se puede cargar en una fecha posterior.
oEl hipoteca será cubierto en duraciones de 15 a 30 años con tasas de interés fijas.
oYou pueden pagar tasas de interés más bajas en los primeros cinco años de su nuevo préstamo.
Si la tasación de su propiedad está muy por debajo de valor, los programas de rescate financiero de dos hipotecarias del gobierno no es posible que ayudan en absoluto. En la actualidad, el valor máximo de la balanza hipoteca se fija en 105%. Esto significa que en la actualidad si el valor de tasación de su casa es de $ 200,000, $ 210,000 a continuación es el saldo máximo de capital.

¿Está atrasado en su hipoteca de Bank of America? Usted ya sabe sobre el programa de Bank of America de modificación de préstamos a través del Plan de Vivienda Asequible de Obama. Si ha aplicado, es probable que en algún momento de esperar a que el proceso continúe. Usted todavía puede estar esperando para conseguir a través de las líneas telefónicas! El presidente Obama quiere que usted será atendido tan pronto como sea posible.
Los bancos y prestamistas que están autorizados para participar en el Plan de Hipoteca Vivienda Asequible se están abrumados por la respuesta de los propietarios de viviendas que se encuentran en dificultades financieras y necesita volver a trabajar sus préstamos hipotecarios. los tiempos de espera inusuales se están divulgando simplemente en tratar de llegar a alguien para iniciar el proceso. Bank of America se pretende que sea una de las más difíciles de maniobrar procesos de aplicación.
Usted está solicitando Bank of America para reelaborar su préstamo para ser asequibles, y desea evitar la ejecución. Bank of America no ve la exclusión como un fenómeno positivo para ellos, ya sea, y que le gustaría ayudarle si usted califica. También tienen el incentivo adicional de $ 1000 del gobierno para cada Bank of America modificación de préstamos que completen! Por lo tanto, no se rinda! Obtener todos los documentos preparados de acuerdo con las directrices del programa antes de contactar con el Bank of America para los mejores resultados.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*