EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos para estudiantes – Inversión o pasivo?

Este autor será el primero de acuerdo en que la educación es la mejor inversión de tiempo que cualquiera puede realizar. Estadísticamente, un título universitario puede aumentar los ingresos hasta un 75% más de lo que sería con sólo una educación de escuela secundaria.
Sin embargo, mientras que en un sentido, el tiempo es dinero, el dinero gastado por una educación no es una inversión, sobre todo cuando se utiliza la deuda a pagar por ello. Cada vez que he tenido que pagar una inversión con las fatigas del trabajo, he pensado en ello como una pérdida.
Los mayores problemas con los préstamos estudiantiles son las metáforas “mixtos” que son arrojados alrededor, una falta general de comprensión de las inversiones y el Estado de 72. En pocas palabras, una inversión es cuando algo se compra y la compra proporciona un retorno. Por ejemplo: usted compra una acción a $ 100.00 / acción y proporciona a un dividendo de $ 7.00 / share / año; Tiene un rendimiento del 7% cada año se dio cuenta – su dinero está trabajando para usted.
La regla del 72 se utiliza para calcular el tiempo estimado que se necesita para duplicar una inversión. Lo que lo hace interesante con respecto a los préstamos estudiantiles es que también se puede decir cuántas veces se va a duplicar el principio, mientras que a pagar sus préstamos. Si usted tiene una tasa de interés del 6% le llevará 72/6 = 12 años, así que el dinero invertido en el 6% se duplica cada 12 años o un préstamo pagado más de 12 años a un interés del 6% duplica la cantidad original del préstamo, por ejemplo, un préstamo de $ 10,000 pagado más de 12 años requerirá $ 20.000 en pagos totales.
Si usted tiene que pedir prestado para obtener una educación, proceder con gran cautela, lea todo cuidadosamente y tener un plan desde el principio. Consulte con un profesional de las finanzas para comprender mejor los pagos y términos, no dependen de los consejeros escolares ya que muchos son poco más que la gente de ventas que tratan de llenar las aulas. Prepararse para retrasos después de la graduación en la búsqueda de un puesto de trabajo. Todos los estudiantes deben revisar sitios como para subvenciones y becas, se aplican a cualquier cosa que ni remotamente califican para y no se dan por vencidos. Ayudas y becas requieren ningún reembolso. Los estudiantes también deben comenzar, en el primer semestre de su segundo año, la solicitud de prácticas, muchos de los que pagan y reducirán aún más la necesidad de préstamos.

Encontrar un préstamo de vivienda rápida puede ser difícil, y especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tiempo, que puede funcionar en días o semanas, posiblemente, que puede tomar para ciertos bancos y prestamistas para aprobar o rechazar su préstamo.
Una de las peores partes es que una vez que se le niega el préstamo, entonces usted tiene que comenzar el proceso otra en otro banco y pasar por el mismo juego de la espera de nuevo.
Afortunadamente, hay una serie de otras opciones disponibles que acelerarán el proceso de obtener un préstamo de vivienda rápida. El truco es saber dónde buscar para ellos en línea o en otra parte.
Muchos de estos prestamistas especializados tienen la ventaja añadida de ofrecer tipos de interés más bajos, siempre y cuando tenga suficiente capital para su préstamo de vivienda rápida, y su proceso de toma de decisiones es normalmente mucho más rápido y las posibilidades de que ser aceptado para un préstamo mucho más alto también.
Una vez que se han reducido las cotizaciones del préstamo reduce a unos pocos sobre la base de las tasas de interés y términos de préstamo bajo (no olvide leer la letra pequeña), empezar a mirar el tiempo de procesamiento para el préstamo. Una gran cantidad de los prestamistas en línea puede ofrecerle un cheque dentro de los días de la aplicación, mientras que las ruedas de batido tradicionales en el banco puede tomar hasta unas pocas semanas para entregar su cheque.
Las anteriores son algunas pautas muy útiles para ayudar a decidir sobre cómo obtener un préstamo de vivienda rápida y con el número de compañías en busca de su negocio es en su mejor interés a darse una vuelta entre los prestamistas en línea y más tradicionales. Realmente puede ahorrar mucho dinero!

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*