EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos de interés solamente Hipoteca – Pros y contras

Sólo las hipotecas de interés actuales propietarios con la posibilidad de pagos mensuales más bajos para los primeros años de su contrato de préstamo, sino también presentar algunos peligros potenciales si el prestatario no tiene cuidado.
Pagos mensuales más bajos iniciales
Sólo hay un beneficio real para una hipoteca de sólo interés, y que sería el pago mensual reducido. Dado que las disposiciones del préstamo estipulan que el prestatario sólo se requiere para empezar a hacer los pagos de intereses, la compañía hipotecaria puede cobrar una cantidad mensual inferior. Estos pagos son fijos durante un cierto período de tiempo, y la mayoría de los prestamistas ofrecen una amplia variedad de períodos garantizados.
Peligros creados por un mercado plano
Un peligro adicional para préstamos de interés solamente es una falta de apreciación de bienes raíces. Si el prestatario decide vender la propiedad durante o poco tiempo después, el período de interés solamente, y si el mercado inmobiliario se ha mantenido estable, el dueño de casa se quedará con poco o ningún beneficio que puede usarse para una nueva propiedad, negando así uno de los aspectos más importantes de la casa propia.

Para disgusto de los prestatarios con un mal crédito, un préstamo es sancionado sólo después de que los prestamistas realizan un control minucioso de los antecedentes financieros del prestatario y su historial de crédito. Los prestatarios con un mal crédito encontrar el proceso de verificación de crédito bastante humillantes y que detestan porque reduce sus posibilidades de conseguir una buena oferta de préstamo. La idea de un préstamo sin ninguna verificación de crédito los consuela mucho. Sin embargo, es una propuesta arriesgada para los prestamistas, porque tienen que prestar su dinero sin tener ningún conocimiento previo sobre la solvencia de la persona.
pueden ser de dos tipos: con y sin garantía. Garantizado préstamos sin verificación de crédito tienen la casa o cualquier otra propiedad por el prestatario como garantía.
Los montos de los préstamos garantizados en caso de préstamos sin verificación de crédito son proporcionales al valor de la garantía. Garantizados los préstamos de crédito no proporcionar una gran suma de dinero y tienen tasas de interés más bajas. La típica APR para una amplia gama de préstamos sin verificación de crédito con garantía del 8% al 20%. Los plazos de amortización también pueden ir hasta 20 años en el caso de asegurados préstamos sin verificación de crédito.
Para conseguir una buena oferta en préstamos sin verificación de crédito de un prestatario debe buscar las ofertas correctas. En este mundo permitido es muy fácil, ya que un prestatario puede obtener cotizaciones y comparar los parámetros de otros préstamos APR y con el clic de un botón. Casi todos los préstamos y la institución financiera tiene un sitio web y un número de teléfono gratuito. Una respuesta rápida está garantizada si un prestatario se aplica en línea, con todos los detalles pertinentes.
Por supuesto, el préstamo que se ofrece es un préstamo sin verificación de crédito, pero si el calendario de pagos se sigue fielmente y el préstamo se borra dentro del marco de tiempo estipulado, se puede aumentar la audiencia de crédito de un prestatario. Esto puede tomar un prestatario salir del pantano del mal crédito y ayudarle a establecer un historial de crédito positivo.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*