EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos de exclusión – A debe leer para los inversores en bienes raíces!

Uno de mis clientes, llamado Nathan es un soldado, actualmente destinado en Afganistán. Se topó con mi página web unos meses atrás mientras estaba buscando préstamos de exclusión debido a que quería comenzar su carrera de inversión de bienes raíces, mientras que él todavía estaba luchando en Afganistán.
Era miles de millas de distancia de su casa en la guerra para proteger a sus compatriotas en los EE.UU., pero también quería empezar a invertir en propiedades. A pesar de su carrera en la inversión inmobiliaria comenzó con una explosión pero fracasó rotundamente en el final y dejó el mundo de bienes raíces tan pronto como entró en ella.
En este artículo, voy a hablar de un pequeño error que Nathan hizo y cómo evitarlo, por lo que no terminan de entrar en la situación similar.
Para ver el cuadro completo, me gustaría darle un poco de información de fondo sobre Nathan. Él es oriundo de Arizona, que tiene la mayor parte de las propiedades de exclusión. Él es un tipo inteligente que siempre quiso usar su dinero mientras se encontraba en una gira. Él tenía la intención de construir un equipo ágil, lo que podría manejar todo su trabajo relacionado con bienes raíces en Arizona mientras estaba en Afganistán.
Por lo que usted necesita para obtener un préstamo de un prestamista de exclusión que se especializa en préstamos de exclusión.
Si usted está pensando en comprar propiedades de exclusión con fines de inversión de bienes raíces, entonces usted necesita para comprender con claridad que no se puede obtener una financiación convencional para comprar estas propiedades porque la FHA único fondo de propiedades ocupadas por el dueño.
Es por eso; usted tendrá que obtener un préstamo de un prestamista de exclusión que se especializa en préstamos de exclusión.
Algunas cosas importantes a tener en cuenta al evaluar los prestamistas de exclusión son:
1. ¿Están dispuestos a dar préstamos directos o son simplemente la intermediación para usted?
2. ¿Tienen los requisitos de calificación de crédito, ingresos e historial de empleo?
3. ¿Están dispuestos a prestarle en más de una propiedad a la vez?
4. ¿Qué tan pronto se le puede prestar el dinero?
Las 4 preguntas anteriores son los criterios importantes, que le ayudarán en la obtención de un préstamo de exclusión fácilmente.

A medida que el costo de una educación universitaria ha seguido aumentando en los últimos años los estudiantes que dependen de los préstamos Stafford tradicionales han descubierto en repetidas ocasiones que ya no son el cumplimiento de la mayor parte de sus gastos. El programa PLUS (Préstamos para Padres de Estudiantes de Pregrado) se introdujo así y está destinado a cerrar la brecha entre los fondos proporcionados por los préstamos universitarios y el costo real de la educación.
Aunque la tasa de interés para los préstamos PLUS es mayor que la de otros tipos de préstamos el límite de endeudamiento es considerablemente más flexible y los préstamos no se basan en la necesidad.
Para el programa FFEL (Federal Family Education Loan) en la que los prestamistas privados proporcionan los fondos de la tasa de interés es actualmente el 8,5% y los créditos proporcionados por el Departamento de Educación de Estados Unidos bajo el programa de préstamos directos están actualmente cargado en el 7,9%. Esta diferencia de sólo un 0,6% puede parecer insignificante, pero puede llegar a ser significativa durante la vida útil del préstamo promedio.
A diferencia de muchos programas de préstamos de la universidad, los reembolsos de los préstamos PLUS comienza de inmediato y el pago inicial se requiere por lo general dentro de los 60 días después de que los fondos del préstamo se desembolsan. El interés comienza a acumular desde el momento en que se haga el primer desembolso y tanto el principal como el interés tiene que ser pagado en cuotas mensuales regulares mientras el estudiante está en la universidad. Los pagos se realizan al prestamista privado de préstamos FFEL y a un centro de servicio del Departamento de Educación en el caso de préstamos directos.
Es importante hacer ejercicio todos los costes de la obtención de un préstamo PLUS con cuidado y lo ven como un préstamo de última instancia. Incluso algo así como un préstamo de capital bien podría ser menos costoso ya que los pagos de intereses son deducibles de impuestos.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*