EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos de cuaderno de bitácora – obtener su dinero más rápido que la velocidad de su vehículo

El concepto de Diario de Préstamo
Antes de entrar en detalles como ventajas, los criterios de elegibilidad, con el propósito de préstamos diario etc. vamos a entender el concepto básico de la misma. Como su propio nombre indica, es bastante innovador en su carácter desde el principio. Imagínese un producto de préstamo y que también con una opción de cuaderno de bitácora. ¿No suena interesante? La caída en la categoría de las finanzas del vehículo asegurado, estos préstamos requieren que el prestatario para mantener el libro de registro con el prestamista y rellenar los datos necesarios de vez en cuando hasta que el reembolso final se ha hecho. Para ser precisos, el libro de registro es el documento emitido por la Agencia de Conductores y Vehículos (DVLA), dictada con el fin de buscar el préstamo.
¿Por Libro de registro de préstamo ??
En el escenario financiero global actual, la necesidad de préstamos diario se está convirtiendo cada vez más inevitable. Pueden ser utilizados en cualquier lugar, en cualquier momento, y su disponibilidad dentro de pocas horas a todos ellos hace que el más conveniente y flexible desde el punto de vista del prestamista. En algunos casos, se sanciona a los pocos minutos. No hay escasez de organismos que prestan este tipo de préstamo en un instante. Lo que es más, se puede explorar decenas de proveedores de préstamos e incluso puede negociar sobre el factor de abril también. Las siguientes son las razones, las cuales juegan un papel importante en la toma de ellos todo el más popular y significativa:
Los Criterios de Elegibilidad
Una de las condiciones previas antes de buscar este tipo de préstamo es que su vehículo debe ser menor de 8 años de edad
No debe haber ninguna cuota contra el vehículo o despejado en su caso antes de ir por ella
Todos los impuestos y las cuotas de seguros deben ser pagados en su totalidad antes de solicitar el préstamo cuaderno de bitácora
El vehículo debe haber superado la prueba de MOT, una prueba obligatoria que se realiza cada 3 años como obligatoria en virtud de las reglas y normas de tráfico británicas
El que busca el préstamo debe tener una fuente regular de ingresos
Prestatario debe asegurarse de que el libro de registro debe estar en su nombre
Si se cumple el criterio mencionado anteriormente, usted es elegible para solicitar este tipo de préstamo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Siempre obtener su financiación antes de la compra de un coche
En la compra de un coche nuevo, si usted tiene la financiación ya en el lugar, es mucho más fácil de negociar sobre el precio del coche. Si está pre-aprobado, usted sabe exactamente cuánto puede gastar y el pago mensual. Trate de obtener aprobación para un poco más de lo que cree que va a pasar, por si acaso.
El truco 0% de financiación – financiación al 0% de reembolso en efectivo o reembolso?
No se deje engañar por la financiación al 0%, a menos que su crédito es casi perfecto, usted no califica. Si lo hace, es probable que tenga que pagar el préstamo en 2-3 años, no 5 como la mayoría de los préstamos. Asegúrese de saber la cantidad de interés que va a pagar durante el plazo del préstamo con el monto de su pre-aprobado de antemano, ya que podría pagar menos interés total de la financiación de los concesionarios y quieren el dinero en efectivo reembolso.
Tener sus documentos y comprobar listo antes de ir
Si obtiene la aprobación previa en línea para decir $ 20,000.00, algunas compañías le enviará un cheque en blanco y una letra para mostrar la concesionaria de automóviles. Esto podría tardar una semana o más para recibir en el correo. Si no ofrecen para enviar toda la noche, podría valer la pena para que pueda pagar la cuota de $ 15-20. La persona de finanzas de la concesionaria se llame a la compañía de préstamo después de haber hecho su compra y asesorar a la cantidad del cheque. Bono – que tendrá que firmar menos de la mitad de los trámites de costumbre!
financiación de automóviles mal crédito
En estos días cada vez más empresas están dispuestos a financiar un vehículo, incluso si su crédito es malo o que haya tenido una quiebra. Usted tendrá que pagar un interés más alto, pero una vez más darse una vuelta y en línea. Será mejor tener al menos una idea de lo que tiene que pagar antes de ir al concesionario. Usted puede conseguir aprobado para 12-16% y 16-20% en línea en el concesionario. Si tiene tiempo antes de comprar un vehículo y que no es una emergencia, ejecute su informe de crédito en línea y lo han enviado por correo. Verificar todos los datos son correctos. Es posible que tenga tiempo para reparar un artículo y obtener una mejor tasa de interés antes de comprar. Véase mi artículo sobre cómo hacer esto.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*