EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamo para consolidar la deuda de tarjeta de crédito – Consejos para obtener el mejor trato

A pesar de que todo el mundo merece para hacer algo divertido después de un duro día o la semana de trabajo, esto puede causar problemas en el futuro si se utiliza una tarjeta de crédito para cumplir con todos los gastos de una noche en la ciudad. Una tarjeta de crédito es en realidad le obliga a pagar más por todo lo que haces, debido al alto interés apalancado en el dinero que gasta. Dado que está utilizando dinero prestado, usted tiene que pagar por el dinero que utilice. Sume suficientes gastos de recepción y que va a terminar en la deuda de tarjetas de crédito.
Dado que las compañías de tarjetas de crédito son conocidos no sólo por las altas tasas de interés, sino también para la adición de pago de las tarifas finales, que los persiguen con “recordatorio” frecuentes llamadas de agencias de cobro, y atacando a usted por informes a las agencias de calificación de crédito, este tipo de necesidades de deuda por aclarar lo más rápido posible.
2. Aunque se puede obtener un préstamo sin garantía consolidada, trata de ofrecer garantías sobre el mismo, como una casa, terreno, o un vehículo. Esto reducirá el riesgo para el prestamista y reducir sus tasas de interés.

De vez en cuando se hace necesario adquirir préstamos para mejoras en el hogar para ayudarle a “actualizar” su casa. Si usted alquila la casa a los inquilinos, como si vive en la casa usted mismo, mejoras en el hogar siempre se agregan valor a la propiedad.
Hay muchos préstamos para mejoras que puede decidir ir después en función de sus circunstancias como su puntuación de crédito y la cantidad de pago inicial que pueda tener. También es necesario comprobar otros requisitos del tipo de préstamo. Aquí hay 7 pasos prácticos que puede tomar para obtener un préstamo de mejoras para el hogar aprobado.
1. saber cuánto dinero que necesita para obtener de los prestamistas.
Determinar qué áreas de la casa necesitan mejoras. Recibe contratistas para darle una estimación de lo que hay que hacer y cuánto va a costar a ellos han hecho. Esto le dará una idea aproximada de cuánto necesita pedir prestado.
6. Comprender todo antes de firmar.
Por desgracia, muchas personas nunca leen la letra pequeña, ya que es mucho tiempo y aburrido de leer. Sin embargo, el poco tiempo que dedique a leer los términos de servicio de la entidad crediticia es nada comparado con el dinero que tendrá que pagar si no entiende algo y firmado de todos modos.
7. Crear un presupuesto.
Obtener un préstamo de mejoras para el hogar significa que está recibiendo una segunda hipoteca sobre su casa. Si usted no cumple que pueden perder su casa. Por lo tanto crear un presupuesto para asegurarse de que hace sus pagos a tiempo y sin ningún defecto. Se le hará saber la cantidad de dinero que puede permitirse el lujo de poner a hacer los pagos.
Estos son algunos de los mejores pasos que hay que considerar cuando se está preparando para obtener un préstamo hipotecario destinado a ayudar a mejorar yo te casa.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*