EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Programas de consolidación de préstamo de la universidad – una variedad de beneficios financieros te esperan

Los estudiantes prestatarios sin duda están contentos con la cuota mensual más pequeños, así como las tasas mucho más bajas, sin embargo, éstas no son sólo los beneficios que se pueden obtener a partir de la consolidación de préstamos universitarios. Con la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles, los prestatarios gozan con varios paquetes de préstamos atractivos. Estas son las opciones grandes y fáciles que sirven para hacer práctico el reembolso de la deuda del estudiante. ¿Y cuáles son estas opciones de pago? Tales planes incluyen la opción de grado de los estudiantes, la opción de pago gradual y la opción de pago extendido.
Sin embargo, mientras que todos queremos consolidar los préstamos estudiantiles a fin de pagar a todos de vuelta de la manera más fácil, hay casos en los que es mejor simplemente aplazar el pago para el medio tiempo. Hay ciertos tipos de prestatarios que se les permite diferir el pago de sus préstamos de la universidad en un período de gracia de varios meses. Sin embargo, una vez agotado este privilegio, algunos tendrán que encontrarse finalmente se pueda hacer uso de el mejor programa de consolidación de préstamos universitarios posible.

Los bienes raíces comerciales, préstamos de dinero privado, también conocido como el dinero y los préstamos puente o duros son cada vez más frecuentes a medida que los prestatarios gozan de menos burocracia, cierres rápidos y más “sentido común” de suscripción que ofrece la financiación convencional.
Por lo general, sin embargo, los prestatarios todavía transmiten en este tipo de financiación como una opción cuando las fuentes convencionales no están disponibles.
El aumento de la velocidad y la suscripción flexible se suministran a un precio elevado con interés sólo las tasas de frecuencia en los adolescentes, 3- 6 puntos que son los términos de objetivo y de préstamo de ser relativamente corta a los 12 – 36 meses.
¿Por qué los propietarios de pagar tan altos honorarios / tasas? En pocas palabras, porque tiene sentido para ellos en función de su situación actual. A continuación se presentan ejemplos de transacciones en las que tenía sentido para nuestros prestatarios o ir a la ruta de dinero duro.
Grandes rápidos. pequeño edificio de oficinas que se utilizó anteriormente como la sede de los propietarios de negocios. El propietario quería mover su negocio y convertir la propiedad en un edificio de múltiples usuarios (propiedad de inversión). Para lograr esto se necesita para crear zonas comunes, alterar la entrada y añadir un ascensor a la propiedad. Necesitaba una cantidad sustancial de dinero para hacer estas mejoras ocurran.
El comprador, por temor a que iba a perder la propiedad y el dinero que ya había puesto en el acuerdo, que se utiliza dinero privado para cumplir el calendario de cierre. La estrategia de salida para pagar el préstamo de dinero privado era continuar simplemente para documentar el margen de explotación actual y la refinanciación de la deuda en un préstamo convencional A un Año.
Estos suelen ser escenarios de dinero privado, otros incluyen las ejecuciones hipotecarias, propiedades en apuros, bancarrotas recientes, la falta de flujo de efectivo existente, de asociación comprar outs, refinanciamientos contrato de la tierra, “necesidad de velocidad”, etc.
rasgos positivos comunes que hacen los préstamos financiables incluyen préstamos a valores por debajo del 60% y las “estrategias de salida” claras sobre cómo el prestatario va a pagar el prestamista de dinero privado.
Sí, el dinero duro es caro, pero puede ser una opción viable dada la derecha (o mal) un conjunto de circunstancias.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*