EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Presentación de la quiebra, prestamos y la oficina de correos?

Durante el último par de años, muchos estadounidenses se han vuelto enterrado bajo una montaña de deudas. La mayoría de la gente quiere evitar la declaración de quiebra a toda costa por lo que hacen los pagos mínimos y patear la lata en el camino. En algún momento en el tiempo, es inevitable que la declaración de quiebra está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué la gente esperando tanto tiempo para presentar, cuando en el fondo saben que no hay otra salida? Pero ahora hay una alternativa a la quiebra inmediata por parte del gobierno de Estados Unidos. Estas son las mismas personas que nos han traído de salud asequible, el IRS, el Servicio Postal de los Estados Unidos, la enorme deuda y el déficit que es imposible conseguiremos salir de. La semana pasada, se anunció que el gobierno federal va a utilizar la oficina de correos para los préstamos de día de pago. Ahora, usted no tiene que ir a una de las oficinas locales de día de pago de préstamo de tiburón, que sólo tiene que ir a la oficina de correos local y firmar su vida lejos. Si me preguntas, es locura completa. Todo el gobierno toca termina beneficiando los pocos que no lo merecen y con un costo Main St., América caro. El grupo detrás de la idea cree que la oficina de correos en apuros económicos será capaz de llegar a salir de la corva por entrar en el negocio de prestamista.
En la cultura americana, la planificación se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas. Usted ve planificadores financieros en la televisión hablando acerca de la preparación para el futuro con un 401 (k) o un IRA. No hay nada malo con la planificación, pero cuando usted está en deuda la única planificación financiera de una persona debe estar considerando es la presentación de quiebra, no obtener préstamos de día de pago para salir adelante. Ahora que el gobierno está planeando en hacer que sea más fácil para la gente a ir más lejos en la deuda en lugar de salir de la deuda, se puede tirar toda la planificación financiera para el viento. La mayoría de los estadounidenses son optimistas y siempre buscan soluciones a corto plazo en lugar de los que les causan dolor y sus hábitos de consumo. Esa es otra razón para la popularidad de los préstamos de emergencia, ya que proporcionan una solución inmediata y permiten al individuo a patear la lata en el camino para otra semana. Lo triste es que estos préstamos 300% terminan tomando toda cheque de pago del individuo sólo para pagar el interés en algún momento en el tiempo. En ese momento en el tiempo, esta persona es casi demasiado rompió incluso declararse en quiebra. La buena noticia es, prestamos son descargables en quiebra por lo que el deudor puede alejarse de ellos si es necesario. Al menos esto es a partir de ahora. No me sorprendería ver que el gobierno cambie las regulaciones de préstamos de día de pago a algo similar a los préstamos estudiantiles donde es casi imposible descargarla en una quiebra.
Cuando alguien se ve abrumado con la deuda insostenible, en lugar de utilizar un consultor financiero para ver qué se podía hacer, se les debe hablar con un abogado de bancarrota sobre otras soluciones de la deuda. La presentación del capítulo 7 de bancarrota acabará con toda la deuda no garantizada incluyendo prestamos y dejar a muchos individuos virtualmente libre de deuda. Esta es la planificación financiera muy poderosa cuando se considera que el resultado sólo toma alrededor de 4 a 6 meses. No hay otro programa en el mundo que ofrece este tipo de resultados. Estos resultados vienen a un precio que la mayoría de la gente sabe que va a tomar un peaje pesado en uno de crédito. Si se tiene en cuenta las alternativas y ya sabe que un individuo probablemente no tiene un crédito muy bueno de todos modos, que comienza a buscar mucho mejor. Antes de tomar cualquier tipo de decisión de qué hacer, hay que sumar la totalidad de sus facturas y averiguar cuánto tiempo se tardaría en pagar a retirarse si dejan de carga en la actualidad. Si se tarda más de cinco años, la persona debe considerar seriamente la posibilidad de que una declaración de quiebra podría ser la vuelta de la esquina.

Son sus problemas de deuda personal asumiendo el control de sus finanzas? Ignorar el problema o el uso de prestamos seguros como una tirita a una solución rápida que no va a hacer que desaparezcan los problemas de dinero. Prestamos son un gran recurso para ganar dinero extra cuando los retos de crédito se convierten en dominantes. La mayoría de la gente equipara la gente en esta situación por ser de bajos ingresos. Con el aumento de los costos de vida y los salarios estáticos, hay más y más gente para encontrar las ventajas de los préstamos a corto plazo más atractivo.
Tan rápido y fácil como lo es la adquisición de un préstamo de día de pago, el adelanto en efectivo no va a resolver los problemas de dinero en curso. Se puede tomar algo de la tensión inmediata de distancia, por el momento, siempre y cuando lo puede conseguir pagado a tiempo. Si no tiene el dinero para pagarlo en la fecha de vencimiento original, sólo se añadirá más tensión a su situación financiera. Ahora tiene varios problemas.
Cuando los problemas financieros asumen el control, problemas de presupuesto será una batalla cuesta arriba hasta que el usuario valora el mal funcionamiento de dinero. ¿Por qué es su presupuesto no puede cubrir los costos regulares y el pago de emergencia de vez en cuando? Una vez que descubre la fuga en su ingreso, usted será capaz de desarrollar un plan para enchufarlo para siempre.
A medida que continúe a reducir gradualmente su deuda de distancia, su presupuesto se sentirá como que recibió un aumento de sueldo. Haga lo que pueda para mantener la nueva deuda mientras usted paga el viejo. Date unos meses para ver los cambios empiezan a tener lugar. Con cada pago, solicitar el dinero hacia la próxima factura en la lista. La próxima vez que su presupuesto se siente crujía, no encuentran una tirita hasta que se evalúe la situación y saber cuánto tiempo tardará en sanar.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*