EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Por qué son préstamos sin garantía más caro

En primer lugar permítanme decir, que no todos los préstamos sin garantía son más caros que sus hermanos garantizados. Si usted tiene un historial de crédito perfecto, sin ningún problema, un trabajo decente, están en las listas electorales y, básicamente, no necesitan el préstamo, entonces es posible que pueda obtener un préstamo sin garantía de que es tan barato como un préstamo garantizado.
Una generalización puede ser, pero sin garantía de préstamos son generalmente más caros. Se pueden utilizar para casi cualquier propósito, pero que pagar extra simplemente porque el prestamista no tiene ninguna garantía de que usted va a pagar el préstamo y puede tener que perseguir a través del sistema judicial si no lo hace.
Cuando usted solicita un préstamo sin garantía, se le pedirá algunas preguntas acerca de su situación financiera y por qué quiere el dinero. El acreedor llevará a cabo una verificación de crédito con una agencia de crédito, por lo general Experian o Equifax. Ellos hacen esto para asegurarse de que le están prestando el dinero de manera responsable y que puede pagar los reembolsos. Esto suele ser un proceso bastante rápido.
Cuando el prestamista reciba el contrato de nuevo, a continuación, van a organizar para el dinero que debe pagarse a usted. Por lo general, esto es por transferencia electrónica a una cuenta bancaria que haya designado.
Una vez que tenga recibir los fondos, puede utilizar el dinero para el propósito que le dijo inicialmente el prestamista. Esto puede ser cualquier número de cosas, tales como la consolidación de deuda, o mejoras en el hogar o incluso la financiación de una boda.
A continuación, pagar el préstamo por lo general una vez al mes (aunque algunos prestamistas le permitirá devolver el dinero semanal) según lo establecido en los términos y condiciones del préstamo.

¿Estás pensando en tomar un préstamo de consolidación de deuda para poner fin a sus problemas de deuda? Si la respuesta es sí, usted debe considerar algunos de los mejores regímenes de consolidación de deuda en línea que se ofrecen antes de dar el paso.
Alivio de la deuda fácil con los préstamos de consolidación de deuda
El hecho de que se haya decidido a ir para un préstamo de consolidación de deuda indica que ya es un paso adelante en el camino hacia una vida libre de deuda. Tal vez usted está cansado de ser acosado por muchos acreedores, o de tener que lidiar con tantas cuentas al final del mes. Es una buena idea para consolidar su deuda, porque esto significa que ya no tiene que correr por el pago de sus diversos acreedores o responder a sus llamadas todo el tiempo. Todo lo que tiene que hacer es tratar con un solo acreedor, y que también, a tasas más bajas de interés. Lo que es más usted puede hacer esto de manera muy sencilla a través de los diversos regímenes de consolidación de deuda en línea ofrecidos por los proveedores de préstamos de consolidación de deudas y empresas de gestión de la deuda que le permiten comparar los esquemas e incluso utilizar software libre para evaluar sus pasivos y calcular los costos sin tener que contratar a un consultor.
5. Busque un prestamista que ofrecerá servicios de asesoría de crédito para ayudarle a organizar sus finanzas y ayudar a mantener el rumbo incluso después de haber pagado sus deudas actuales. Después de todo lo que no quiere encontrarse atrapado en el mismo círculo vicioso de nuevo.
La mejor parte de la racionalización de su pago de la deuda es que se obtiene alivio de la deuda instantánea y una opción de pago más manejable. Si elige bien, se baje más ligero e incluso puede reducir sustancialmente las tasas de interés. Así que adelante, tomar ese préstamo de consolidación de deuda, y caminar su camino a un futuro libre de deuda.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*