EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Persecución duplica prácticamente su personal Manejo de las modificaciones del préstamo

El 16 de diciembre Caza de 2009 emitió un comunicado de prensa en silencio. En él, la compañía anunció que iba a abrir otras 24 Centros de propiedad adicionales a finales de abril del 2010. Chase, ya cuenta con 27 de estos centros.
El propósito de estos centros es proporcionar ayuda en persona a las personas con préstamos para la vivienda a través de Chase que están luchando para hacer sus pagos. Las personas que enfrentan la ejecución o que temen que pronto se enfrentarán a una ejecución puede ir al centro más cercano al lugar donde viven y se reunirá con un representante de Chase.
En estas reuniones los representantes de Chase revisan cada caso individual y compilar la información que la empresa necesita para determinar si una modificación de préstamo puede hacerse. Si el préstamo se puede modificar, el pago mensual se reduce a un nivel que la persona puede permitirse el lujo de hacer.
Los 27 Centros de propiedad original se abrieron en la primera mitad del comunicado de prensa de diciembre de 2009. Chase fue sorprendente. Están casi duplicando el número de centros que tienen. Ellos no indican la razón de esto.
¿Por qué perseguían repente duplicar el número de sus centros Propietario de casa?
Podría ser que la Caza se dio cuenta de que no estaban siguiendo las directrices del Programa de Modificación Home Affordable Hacer? ¿Podrían estar admitiendo que con el fin de procesar todas las solicitudes de modificaciones de préstamos que han recibido el banco básicamente tuvo que duplicar el personal se han asignado a este trabajo?
Cada informe de ejecución del administrador mensual en el Programa de Vivienda Asequible lanzado desde agosto de 2009 ha demostrado que cada compañía hipotecaria en el programa ha estado haciendo un trabajo muy pobre de la tramitación de la solicitud de modificación de préstamo que han recibido. El lunes 30 de noviembre de 2009 la Secretaría de Hacienda anunció que estaban enviando enviar tres equipos de la persona en los ocho mayores compañías hipotecarias que participan en el programa. Chase, fue una de las ocho empresas. El trabajo de estos equipos fue para supervisar el trabajo que las compañías hipotecarias están haciendo en las solicitudes de modificaciones de préstamos.
Chase, tuvo que ser el que se aprueba la gente de las modificaciones de préstamos de prueba antes de que tuvieran todos los documentos que necesitaban de ellos. Luego tuvieron que esperar que se obtendrían estos documentos durante el período de modificación de préstamo prueba de tres meses.
A partir de las estadísticas de las modificaciones permanentes no recibieron la documentación que necesitaban. Así que tienen que hacerlo ahora.
La única manera de que esto podría haber sucedido es que Chase no tenía un personal suficiente para manejar y procesar los trabajos vinculados a Making Home Affordable Program. Esa es la razón por la que son casi duplicar el número de sus Centros de la casa propia.
¿Qué significa esto?
Las personas que enfrentan la ejecución que tienen un préstamo con Chase y el deseo de salvar su casa se beneficiarán de estos cambios realizados por Chase. Cuando solicitan una modificación de préstamo, su solicitud debe ser revisada con mayor rapidez.
Cualquier persona que solicita una modificación de préstamo debe entregarlo directamente con un representante en el Centro de Propietario de casa más cercana al lugar donde viven. De esa manera Chase no será capaz de decir que nunca recibieron cualquiera de los documentos.
Si no viven cerca de un centro, deben llamar al centro más cercano, hablar con un representante. Recibe el nombre de esa persona y le envíe la solicitud y los documentos por correo expreso. Deben seguir con ellos dentro de una semana para verificar que se han recibido.
Independientemente de si la caída de la solicitud y los documentos bajar en un centro o los envían a uno, cualquiera frente a la exclusión no debe representarse a sí mismos. Deben tener abogado o un experto en modificación de préstamo los representan. Hay demasiado en juego para ellos tratar de representarse a sí mismos.

¿Has perdido tu trabajo? ¿Estás saliendo con su propia fuente de ingresos continua disminuyendo a consecuencia de los problemas económicos actuales? Son los pagos mensuales de su hogar forma de préstamo demasiado alto para su estado financiero real, y que tienen miedo que no será capaz de pagar a tiempo, o en absoluto? Esta es sin duda la principal preocupación de la mayoría de la mayoría de las personas en Estados Unidos hoy en día.
Si usted también no puede pagar su hipoteca – se puede encontrar en esta página algunas soluciones de préstamo de hipoteca que se adapte a sus necesidades. Mira esto – No estoy planeando para darle estrategias como “vender su lugar con el fin de mantener su buena calificación de crédito”. ¡No señor! Estoy hablando de las ideas más sensibles, tales como la modificación del préstamo hipotecario.
Hay principalmente dos tácticas para hacer estos pagos de la hipoteca asequible: ya sea por que le da un período de tiempo más largo del reembolso o mediante la reducción de las tasas hipotecarias. Ambos enfoques dan lugar a una gran cantidad primas más asequibles después de que los proveedores de préstamo mod.Mortgage prefieren obtener una cantidad reducida de dinero, en comparación con cero dinero en absoluto. Tienen una preferencia por que se quede en su propiedad y paga por ella, en lugar de proceder con proceso de embargo propiedad.
La mayoría de los préstamos empresas y organismos mod proporcionar una página de contacto en línea, que es fácil de llenar por su cuenta propia en pocos minutos. Usted puede encontrar algunas empresas dentro de la caja del recurso autores.
Sólo una palabra de precaución está en necesidad: al igual que en casi cualquier otra industria, hay una gran cantidad de organizaciones y compañías de modificación de préstamos que son simplemente después de su dinero duramente ganado. Por lo tanto, asegúrese de que no se verán obligados a pagar ningún tipo de tributos o impuestos extraños. Tenga en cuenta que estas personas deben permitirá guardar su casa, definitivamente no lo lleve a la quiebra.
Con esto en mente, esperemos que superar tiempos difíciles actuales en la cima!

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=H8zX_cqn-ms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*