EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Opciones de Pago de Préstamos de día de pago – de dos semanas a 90 días

Mira, todos ponemos en una situación financiera desesperada en algún momento de nuestra vida y la necesidad de efectivo de emergencia inmediatamente. Puede haber muchas razones para ello (no se moleste a enumerarlos todos) sólo tiene dinero en efectivo para resolver su problema y lo necesitamos ahora. Como usted busca en vano a todas las opciones posibles, van a tener un montón de inconvenientes. Pidiendo prestado dinero de cualquier miembro de la familia puede ser doloroso y embarazoso. Pensando en pedir dinero prestado a su banco local por lo general no funciona. Sólo les gusta dar dinero a personas que no lo necesitan y en esta economía que están dando vuelta hacia abajo casi todo el mundo (a pesar de que recibieron miles de millones por parte del gobierno sólo para tal propósito sólo para ese fin!) Como la mayoría de la gente en este país sus tarjetas de crédito están a tope con nada disponible para pedir prestado a. Has oído hablar de los préstamos de emergencia pero pensé que eran demasiado arriesgado.
He aquí una breve lista de ventajas: Usted no tiene que incluir miembros de la familia curiosos; Que guardó el tiempo y la energía (y ese terrible miedo al rechazo) al no tener que ir a un banco de aires de superioridad; Usted no tiene que agregar una carga adicional para sus tarjetas de crédito; y en menos de un día (a veces de 2 a 3 horas) que tomó las riendas de su vida y eliminó a un desastre financiero. Además, ahora tiene el tiempo que necesita para pagar su préstamo que no va a aumentar su nivel de estrés.
Te hace sentir como un ganador no es cierto?

Es en el mejor interés de todos los prestatarios a entender la diferencia entre una convencional y un préstamo de la FHA, especialmente si deben más del 80% del valor de su casa o están interesados ​​en comprar una casa con menos del 20% de pago inicial.
En primer lugar la FHA permitirá a un prestatario que quiere refinanciar o comprar una casa, la oportunidad de pedir prestado hasta el 96.5% del valor de su casa. Esto también se conoce como LTV o la relación “préstamo a valor”. Si se trata de un refinanciamiento, y que quieren pedir prestado 96,5% LTV, a continuación, los prestatarios no están autorizados para sacar dinero en efectivo. La única refinanciamiento que será aceptada es aquella en la que el prestatario se beneficia con un pago mensual reducida a partir de una tasa de interés más baja.
Un prestatario puede trabajar con un préstamo convencional si sólo tienen que pedir prestado el 95% o menos LTV. Por lo general es mejor situación financiera para asegurar un préstamo convencional que un préstamo de la FHA debido a la comisión inicial del 1,75% hasta que la FHA requiere. Esto puede ser una tarifa adicional significativa si la cantidad del préstamo es de tres o cuatro mil dólares. Por ejemplo, la tarifa extra de $ 300.000 es en realidad $ 5,250.
El pago de prima de seguro hipotecario bajo 85% LTV es aproximadamente la misma que la prima de la FHA, pero la prima de seguro hipotecario (también conocida como MIP) en un préstamo LTV del 90% o 95% es mucho más alta que la FHA. Entonces, ¿dónde como el préstamo de la FHA pide una gran cantidad por adelantado del 1,75% y una más pequeña mensual prima de seguro hipotecario, el prestamista convencional no pedir una cantidad por adelantado, pero cobra una mayor prima de seguro hipotecario durante la vida del préstamo. Un buen agente de crédito puede crujir los números y averiguar qué tipo de préstamo es en su mejor interés.
Espero que esta explicación aclara las diferencias entre los dos préstamos y muestra las ventajas y desventajas de cada tipo.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*