EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Obtención de subvenciones para compradores de vivienda Cuando usted necesita un nuevo hogar préstamo – libre de dinero de la subvención

Más de un billón de dólares en dinero del gobierno libre ya ha sido entregado sólo este año, y hay más por venir. De los muchos tipos diferentes de fondos de ayuda a fondo los individuos para uso personal, subvenciones para compradores de casa son sólo uno de ellos. Esto, al igual que otros programas de subvenciones, proporciona a los individuos calificados con miles de dólares que nunca tiene que ser devuelto.
Muchas personas subestiman la cantidad de dinero que necesitan para comprar una casa. Los honorarios de abogados, costos de cierre, los seguros y los gastos de mudanza todo suma, y ​​ahora los bancos están haciendo más difícil de obtener aprobación para que la hipoteca. En el pasado, era bastante fácil conseguir un préstamo con sólo el 10% de pago inicial, o incluso programas de no-dinero-abajo. Ahora, sin embargo, los bancos están exigiendo al menos el 20% con el fin de que incluso hablan.
La ayuda se concederá por las agencias gubernamentales estatales y locales, así como organizaciones privadas. Las subvenciones que recibe no tiene que ser reembolsado. Eso es lo que clasifica el dinero como una concesión frente a un préstamo. Además, usted no tiene que pagar impuestos sobre el dinero que reúne los requisitos para recibir.

Un error común acerca de los préstamos de consolidación es que debe estar en situaciones de mal crédito o pobres con el fin de obtenerlos. La verdad es que casi cualquier persona puede obtener un préstamo de consolidación de tarjeta de crédito, y que en realidad puede estar en su mejor interés para hacerlo.
En primer lugar, tenga en cuenta estos factores siguientes:
# 1. La tasa de interés promedio está por encima del 15 por ciento, lo cual es extremadamente alta.
# 2. La mayoría de las empresas rara vez se le ofrecen una tasa de interés fija.
# 3. La mayoría de las tarjetas son líneas de crédito sin garantía. Sin embargo, también se puede obtener tarjetas de crédito con garantía real. Estos son excelentes para ayudar a reconstruir su calificación de crédito.
Una consolidación de deuda de tarjeta de crédito con un interés del 11,99 por ciento y un pago mensual de $ 100 es aún mejor que la situación descrita anteriormente. Usted puede preguntarse por qué? Considere por un momento que en una tarjeta de esta persona paga 11,99 por ciento, pero en las otras dos cartas que acumular un 15,4 por ciento y más. Así, mediante la eliminación de los tres tipos de interés y por lo que es sólo una la persona está ahorrando una gran cantidad de dinero durante un período de varios años.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*