EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

No terminan con una casa en la subasta con su Home Loan Refinanciamiento

Su casa de 5 dormitorios que valía $ de 400.000 acaba de ser vendida en $ 222.000. Obtendrá poco, o nada en absoluto, ya que la compañía hipotecaria está respirando en la nuca. Este escenario está sucediendo todo el tiempo. Usted no quiere que esto suceda a usted, por lo que entra en su préstamo de refinanciamiento de casa préstamo con los ojos abiertos.
¿Que esta pasando?
La crisis hipotecaria golpeó varios estados – Arizona, California, Florida, y Minneapolis, para nombrar unos pocos. Lea sobre las noticias para obtener una imagen de lo que está sucediendo en estas áreas y echar un vistazo a la vida de las personas que pierden sus hogares y las inversiones.
Casas en las ejecuciones hipotecarias están en la subasta en muchas partes del país golpeado por la crisis hipotecaria. ávidos compradores están comprando con un pago inicial de $ 5,000 en cheques, y comenzaron a $ 100.000 ofertas para una casa de tres dormitorios. Esto es una pesadilla para los que van a perder sus viviendas a bajo costo. Es por eso que tiene que recuperar la sobriedad cuando su préstamo de refinanciamiento de préstamos finalmente llega al cierre.
Recibe actualizaciones de interés variable o tasa fija, y conocer los términos. Si se juzga que su asequible mensual porque todavía se puede vivir de sus ingresos mensuales cómodamente menos el pago mensual de la hipoteca, entonces el plan es sensato.
Viviendo con un segundo o tercer préstamo
La vida con una hipoteca no es fácil. Pero cuando no tiene más remedio que ir para un préstamo de refinanciamiento de préstamos casa, empezar pegarse a su presupuesto hasta que pague el préstamo. Usted va a estar bien, siempre y cuando viven dentro de sus medios. Usted no quiere que su hermosa casa en la subasta el próximo año.

Una modificación de préstamo es una modificación permanente de préstamo de hipoteca de un propietario que va a reducir sus pagos mensuales y que el préstamo sea más asequible. Recientemente, debido a Hacer Plan de Vivienda Asequible de Obama, el número de propietarios que intentan modificar su préstamo de vivienda se ha incrementado en gran medida. Por desgracia, no todos los propietarios que solicite una modificación será elegible para beneficiarse de este programa. Esto deja a muchos propietarios frustrados e inseguros de a dónde acudir para recibir ayuda con los pagos de la hipoteca abrumadoras.
Qué hacer en caso de Bank of America niega su modificación de préstamo:
Bank of America es uno de los bancos más difíciles desde el que reciben una modificación de préstamo. Sin embargo, no sólo se niegan con frecuencia solicitudes de modificación, que tienden a tomar mucho tiempo para hacerlo. No es raro que los dueños de una casa a esperar entre 30 a 90 días para recibir una negación. Por este tiempo, muchos propietarios han perdido los pagos de la hipoteca e incluso pueden ser frente a la exclusión. Esto deja a muchos propietarios extremadamente ansioso y sentir como si hubieran quedado sin opciones, que, afortunadamente, no siempre es el caso.
Cada aplicación que se somete a Bank of America se le asigna un representante financiero o negociador. Consultar con esa persona de por qué se denegó la solicitud. Una vez que se determina la razón de la negación, corregir cualquier error o proporcionar cualquier documentación adicional requerida. Una vez que esto se ha completado, el representante entonces será capaz de volver a enviar la solicitud. Si esto es completamente dentro de una manera oportuna, mientras que el proceso de aplicación está todavía abierta, el periodo de revisión se reducirá considerablemente, lo que ayudará a los propietarios de viviendas reciben su modificación de préstamo tan pronto como sea posible y comenzar a trabajar en el fortalecimiento de su situación financiera.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*