EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Necesita la máxima puntuación de crédito con el fin de calificar para la mejor tasa de préstamo?

La escala de crédito más comunes en uso hoy en día utiliza una escala que va de 300 en el extremo inferior a 850 en la parte superior. Esto representa una puntuación de crédito perfecto que está representado por un pequeño margen en la población general. No desmayes si no está en el rango de 800 porque lo más probable es que no va a afectar su capacidad de pedir dinero prestado o recibir crédito. En el siguiente cuadro se descompone lo que la puntuación de crédito normalmente significa.
Si su puntuación es 730 + Tu calificación es excelente
Si su puntuación es 700 – 729Your calificación es buena
Si su puntuación es 670 – 699Your calificación necesita una mirada más cercana
Si su puntuación es 585 – 669Your calificación es un riesgo más alto
Si su puntaje de calificación isbelow 585Your es la historia de crédito limitado
Siga estos consejos para aliviar sus preocupaciones de crédito y tratar de aumentar esa puntuación en mediados de los años 700. Sin duda será digno de su pedazo de la mente. Buena suerte.

¿Ha oído hablar de los posibles rescates que el gobierno está haciendo para ayudar a los bancos y mercados financieros para recuperarse? Apuesto a que hiciste, pero ¿cómo se puede conseguir que el préstamo que necesita.
En resumen, no se puede. Pero espera, no los bancos reciben $ 25 de mil millones? Sí, lo hicieron, pero no se prestan! Navidad llegó temprano para algunos bancos con infusión de gobierno. Lo que los bancos están haciendo es para comprar a los bancos más pequeños. Es más fácil de usar dinero del gobierno en este momento para utilizar ese dinero para otra cosa que el préstamo que no pueden ser revendidos a Wall Street.
Los grandes bancos no necesitan que los $ 25 de billón dinero de rescate. Los bancos estaban sentados sobre un montón de dinero en efectivo, al igual que no se prestan.
Con dinero a las empresas que luchan y necesidad de capital, que no está disponible, los bancos y no ponen su dinero en otra parte. Alguien no estaba buscando para ayudar a los consumidores, sino para enriquecerse.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*