EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación del préstamo Carta de Adversidad – Aquí está un ejemplo de modificación de préstamos Carta

¿Estás en una situación de penuria en que ya no puede permitirse el lujo de pagar la hipoteca de su hipoteca?
He aquí un ejemplo de una carta de dificultades de modificación de préstamos
A: Citibank hipoteca de la cuenta # 7781399
Re: Hipoteca Programa de Modificación de Préstamos
Te escribo esta carta porque me gustaría ser considerado para una modificación de préstamo en mi hipoteca actual que tengo contigo. Me gustaría calificar en base a criterios de dificultades. El mes pasado se le diagnosticó la epilepsia que es una enfermedad progresiva que no tiene cura conocida. Afortunadamente, tengo una política de discapacidad con mi empleador que me pagará 2/3 de mi salario anterior.
Por favor, póngase en contacto conmigo lo antes posible para que podamos discutir más a fondo mi solicitud de una modificación de la dificultad de la hipoteca. Yo estaría dispuesto a dar ejemplos de ningún papeleo para copia de seguridad de mis reclamos de discapacidad – incluyendo registros médicos, así como prueba de mis ingresos discapacidad. Me pueden contactar en cualquier momento del día en el siguiente número de teléfono. 1-666-666-6666.
Gracias gracias por su tiempo y consideración en la revisión de esta carta.

Para iniciar un negocio, es mucho más fácil si usted tiene dinero en el primer lugar para invertir. Sin embargo, no todos tienen el dinero suficiente para poner en marcha una empresa y, por tanto, los préstamos para iniciar un negocio están disponibles para las personas con una visión.
Préstamos para iniciar un negocio se pueden encontrar en varios lugares. Muy a menudo, estos préstamos se hacen de miembros cercanos de la familia y amigos, debido a la baja, en su caso, los tipos de interés. En algunos casos, puede incluso ser un regalo monetario de ellos. Esto suele ser una fuente fácil de préstamos para iniciar una empresa, ya que en la mayoría de los casos, la familia va a escuchar y aceptar sus ideas y visiones ya.
Es mejor si se inicia un negocio directamente de sus ahorros, ya que los préstamos no son siempre el mejor camino a seguir y uno puede potencialmente caer en la trampa de los préstamos y el endeudamiento y otra vez. En cualquier caso, si los préstamos para iniciar un negocio son necesarios para una visión de éxito, hay muchas opciones están ahí fuera.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*