EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación del préstamo Ayuda – ¿Por qué el presidente Obama dice hágalo usted mismo

El presidente Obama advirtió a los propietarios de viviendas en contra de pagar una gran cantidad por adelantado para solicitar una modificación de préstamo. Citó muchos fraudes que se dirigen a los propietarios de viviendas susceptibles que se enfrentan a la perspectiva de perder sus hogares. Aquí es por eso que se le anima a trabajar directamente con su prestamista para obtener el pago de hipoteca más baja que necesita y algunos consejos para ayudarle a empezar.
ayuda de modificación de préstamo está disponible para muchos propietarios que utilizan varios programas que están diseñados para reducir el pago mensual a un nivel asequible. El proceso es ahora más ágil y el dueño de casa promedio puede trabajar directamente con su prestamista sin tener que pagar a nadie una cuota grande de aplicar. Usted no tiene que ser un experto o tener ninguna experiencia para tener éxito. Todo lo que tiene que hacer es pasar alrededor de una hora de su tiempo para aprender los conceptos básicos del proceso de modificación de préstamo.
Si estás listo para tomar en serio el ahorro de su casa, entonces usted necesita para hacer el compromiso de aprender acerca de cómo obtener ayuda de modificación de préstamo de su prestamista. Usted no tiene que tratar de resolver esto por ti mismo, sin embargo, puede utilizar la información de una mejor kit de venta para los propietarios de viviendas para aprender los conceptos básicos. Estar preparado y persistente es la clave del éxito. Su casa y la seguridad financiera son vale la pena el tiempo y esfuerzo. Estamos de acuerdo con el presidente Obama-usted puede hacerlo usted mismo!

Los directores de un pequeño negocio que buscan préstamos respaldados por el gobierno esperan que se les preguntó acerca de sus antecedentes comerciales y un historial de crédito. Es probable que no esperan que se les preguntó si ellos son antiguos delincuentes sexuales.
Pero los que tienen las empresas que quieren aprovechar el Fondo de Préstamos a Pequeñas Empresas (SBLF), creado el año pasado como parte de la Ley del Empleo pequeña empresa, mejor habían estar preparado para discutir ambos. Para calificar para préstamos de las instituciones que participan en el SBLF, las empresas deben certificar que ninguno de sus directores ha sido condenado, o no refutó, un delito sexual contra un menor.
El SBLF proporciona capital a los bancos comunitarios que pueden, a su vez, prestar a las pequeñas empresas. No tiene nada que ver con los niños o los delitos sexuales. Por lo que yo sé, no hay ninguna evidencia de que los delincuentes sexuales condenados son menos capaces que cualquier otra persona de funcionamiento de un negocio que puede crear puestos de trabajo, o que los delincuentes sexuales son menos propensos a pagar sus préstamos.
Esta disposición poco conocida es sólo un ejemplo de una creciente variedad de consecuencias colaterales, que se imponen limitaciones legalmente civiles que los condenados por crímenes deben enfrentar después de sus condenas penales expiran. Algunas restricciones posteriores a la sentencia son justificables por razones de protección pública. Por ejemplo, los condenados por delitos de falsedad, abusos de confianza o el lavado de dinero pueden ser excluidos de trabajar en instituciones aseguradas por la Federal Deposit Insurance Corporation. Sin embargo, otras consecuencias colaterales, tales como la exclusión SBLF, tienen poca relación aparente con los crímenes de los que se dirigen. Estas restricciones parecen existir únicamente como un castigo añadido, en la parte superior de la pena prevista en las leyes penales.
Poco a poco, estamos dejando que la política toman el lugar de la justicia, y en el proceso nos estamos olvidando el principio de que un delincuente se debe permitir que empezar de nuevo después de haber pagado su deuda con la sociedad. Estamos creando categorías amplias de delitos que conllevan penas de cadena perpetua en prisiones sin paredes. Esto no es hacer nuestra sociedad más segura, y sin duda no es lo que es justo o mejor.
Los legisladores tienen la responsabilidad de proteger al público respetuoso de la ley contra el crimen y de los criminales. Me concede que largas condenas y las restricciones post-prisión son, en algunos casos, la barrera más efectiva de la reincidencia. Pero otra barrera para la reincidencia es permitir que los ex delincuentes para reinsertarse en la sociedad respetuosa de la ley mediante la reconstrucción de sus vidas sobre bases sólidas.
Eso es difícil de hacer mientras vivía debajo de un puente.
Fuentes:
1), “Campo borde de la carretera para Miami delincuentes sexuales conduce a la demanda”
2), “Cuatro C: consecuencias colaterales de los cargos penales”

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*