EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos de día de pago: Boon o Bane?

¿Alguna vez se oye el término “pesadilla de mi existencia?” Es un viejo de algún escrito bastante espectacular. Se refiere a algo que hace la vida imposible. ¿Qué hay de “gran ayuda”? Eso es probablemente una palabra más familiar. Una ofrenda es un beneficio. Se podría pensar que sería bastante simple de resolver una de la otra, ¿verdad? No es así cuando se trata de aquellos que tienta a “prestamos”. Cada mañana, cuando me preparo para el trabajo, que haga que la estación local de noticias de la mañana en el. Y cada mañana, escucho el mismo comercial de jazz, con música, de lo fácil que es simplemente dejar en la entrada principal de este negocio y recibir un anticipo en mi próximo cheque de pago. Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, hay una razón para ello.
En la mayoría de estos negocios, puede pedir prestado bastante $ 100- $ 200 por una tarifa plana. El consumidor escribe un cheque para el negocio de préstamos de día de pago en el entendimiento de que el cheque no está cubierto actualmente por los fondos en la cuenta de cheques. Cuando el próximo día de pago alrededor de los rollos, el negocio puede depositar el cheque y recibir el reembolso de la cantidad del cheque, que incluye una cuota por este servicio. O bien, el consumidor puede venir y recoger el cheque, redimiendo con dinero en efectivo o un giro postal. Una vez más, una cuota (incorporado en la cantidad del cheque que escribiste) se cobra por este privilegio. Por último, el consumidor también podrá elegir a rodar sobre el préstamo de día de pago — mediante el pago de otra cuota. Puedes adivinar cuántas personas sólo podría estar tentado a rodar sobre el préstamo? Muchos, como resulta.
Entonces, ¿qué deben hacer los consumidores si tienen una necesidad legítima de la clase de servicio de préstamo ofrecido por las empresas de préstamo de día de pago? Al igual que con muchas, muchas cuestiones financieras, los clientes deben ponerse en contacto con sus uniones de crédito para obtener ayuda. Por lo menos, la Cooperativa puede explicar formas mucho más económicas para obtener préstamos. Los consumidores están pidiendo prestado efectivamente el dinero si viven constantemente encima de sus posibilidades, y si ellos constantemente acumular más y más deuda de tarjeta de crédito. La mayoría de las cooperativas de crédito son una excelente fuente para las clases de asesoría financiera que podría ayudar a los consumidores a obtener un control real sobre el gasto y aprender a manejar el dinero de manera efectiva. Después de todo, recuerde que su unión de crédito, una institución sin fines de lucro, en realidad está ahí para servir a usted, el cliente. Ellos no tienen publicidad de jazz en las noticias de la mañana por lo general, pero están ahí a su lado. darles una oportunidad.

El tema de la lección de hoy es ir hacia atrás con el fin de seguir adelante, como dice el viejo refrán. “Un paso adelante dos pasos hacia atrás”. Lo que queremos decir con esto es que la industria de préstamos de consolidación de deuda es lo que vamos a echar un vistazo a comenzar desde el principio y trabajar en torno a la actual recesión día de una economía de 2010. Los Estados Unidos de América ha estado sufriendo por una de las peores economías desde la Gran Depresión y esto no es sólo haba-contadores y el incrédulo Tomás le gusta brotando esta información, esto es del Presidente y sus Estado Mayor Conjunto de manera casi semanalmente.
Regreso al futuro
Estos préstamos comenzaron a cabo justo después de la gran depresión y con el modelo de la oferta y la demanda como una guía dio ciudadanos americanos una elección por primera vez en la historia, además de que acaba de tomar una acción Federal de Quiebras y de tener mal crédito por una década o más. Una vez que haya visto el pasado se puede prever el futuro y el pasado de la deuda préstamos de consolidación de la acción es una herramienta muy ingeniosos y beneficioso para todos nosotros aquí en Estados Unidos.
La consolidación de deuda Préstamos Recursos

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*