EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos de consolidación de deuda – en busca de las mejores tarifas

Todo el mundo experimenta algún grado de dificultad con sus finanzas en algún momento de sus vidas. Aunque usted sabe que es inevitable que tenemos algunos problemas, dada la actual economía global, que no te hacen sentir mejor cuando usted está recibiendo llamadas telefónicas que piden un pago o alguna promesa de pago.
La única forma de salir de sus dificultades financieras, a veces puede ser la de considerar un préstamo de consolidación de deuda personal. Si ha pasado un mes o así en problemas financieros sin embargo, puede ser que usted ha tenido algunos retrasos en los pagos y realmente no califica para los préstamos normales que se han tomado en el pasado.
Asegúrese de que no hay una penalización por pago anticipado. En algunos casos, si usted quiere pagar el préstamo antes de que hay sanciones para usted en vez de ventajas.
Lea la letra pequeña de cualquier contrato de préstamo para asegurarse de que está recibiendo la mejor tasa en un préstamo de consolidación personal y que no hay cargos ocultos que no sabe nada acerca de hasta que es golpeado con ellos.

Si está cada vez más cerca de la graduación, entonces ya han comenzado a obtener materiales de marketing sobre la consolidación de préstamos estudiantiles privados. Esto se debe a que cuando se gradúe tiene 6 meses antes de tener que comenzar a pagar sus préstamos. Esta es una de las opciones que puede utilizar para hacer más fácil el manejo de sus pagos. Aquí están las otras opciones que tiene.
1. El aplazamiento
Hay dos tipos de aplazamiento. Una de ellas es simplemente el aplazamiento y el otro es el aplazamiento educativo. La primera es un período de tiempo que sus préstamos devengarán intereses, pero no tendrá ningún pagos debidos. Esto le ayudará si necesita más tiempo para poner sus finanzas a fin de pagar sus préstamos. Usted puede usar esto para hasta 2 años después de sus primeros 6 meses después de la graduación.
3. Tolerancia
Si usted ha comenzado a pagar en sus préstamos y funcionar en algunos momentos de dificultad financiera, entonces usted puede utilizar lo que se llama una indulgencia detener los pagos de préstamos de 6 meses a la vez para ayudarle a obtener a través de los tiempos difíciles antes de tener que pagar en ellos de nuevo. Esto es para los períodos de desempleo o una emergencia médica.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*