EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

La FHA Préstamo y el corredor de hipoteca

¿Usted ha estado leyendo sobre el préstamo de la FHA y que está seguro de que este es el tipo de programa de préstamo que es adecuado para usted? Si es así, usted puede preguntarse por qué es necesario llamar a un agente de hipotecas y por qué no se puede simplemente llamar a la Administración Federal de Vivienda y pedirles que para el préstamo. Lo que hay que entender es que la FHA en realidad no dar a conocer los préstamos, por lo que necesita para llamar a un agente para ayudarle a solicitar el préstamo y obtener la ayuda financiera que necesita. La FHA es sólo una parte de la ecuación por lo que tomar el teléfono y llamar a un agente para iniciar el proceso.
Lo que el corredor de hipoteca hace para usted
Cuando se llama a un agente de hipotecas y se les dice que quiere un préstamo para la vivienda en realidad se está recibiendo un préstamo de ellos o al prestamista que trabajan. El préstamo de la FHA no es en realidad le será administrado por la FHA. Todo lo que el hace es FHA asegura los préstamos que los prestamistas autorizados dan a los prestatarios. Cuando la FHA asegura que préstamo que están eliminando o al menos reducir al mínimo el riesgo de impago que asumen cuando el prestamista trabaja con un comprador que pone abajo a menos de 20 por ciento sobre el precio de compra de una casa.
El agente de hipotecas o el prestamista en realidad hace todo el trabajo, para que realmente los necesita. La primera cosa que el corredor o el prestamista va a hacer es tomar su solicitud de préstamo de usted, que es un proceso en sí mismo porque no se requiere tanta información. A continuación, se estarán procesar la solicitud de préstamo, de enviarlo al prestamista si se está trabajando con un corredor, o enviarlo a la FHA para ver si cumple con sus especificaciones. A continuación, el corredor y / o prestamista asegurar y cerrar el préstamo.
Como se puede ver, usted realmente no necesita su agente de hipotecas para ayudarle a obtener el préstamo de la FHA que desea. Sin ellos tendrá un momento difícil conseguir realmente ese préstamo para que pueda comprar la casa que has estado soñando. Puede ser difícil al principio para diferenciar entre el agente de hipotecas, el prestamista, y la Administración Federal de Vivienda, pero es necesario que todos ellos hacen su préstamo en una realidad.
La parte más difícil de obtener su préstamo FHA es encontrar el agente de hipotecas derecho a tratar. Lo importante para recordar es que hay miles de corredores que hay para trabajar con y cada uno de ellos se va a ofrecer algo un poco diferente, porque cada uno de ellos trabaja con los diferentes prestadores y cada uno de ellos tiene sus propias tarifas y ofertas, y las diferencias pueden significar grandes ahorros o gastos enormes por parte del prestatario. Usted debe estar seguro de que usted darse una vuelta un poco cuando se necesita un préstamo de vivienda para asegurar que vas a encontrar la mejor oferta para usted. Mientras que la FHA en realidad no le dan el préstamo de la FHA que necesita, sin ellos a millones de propietarios de viviendas desde la década de 1930 no habría experimentado el orgullo y la alegría que viene de tener su propia casa. Este puede ser el tipo de préstamo que usted necesita para conseguir que en la casa de sus sueños!

La importancia de la preclasificación
Con la tecnología disponible hoy en día, una vez que el pensamiento “vamos a comprar una casa” salta a la cabeza en general hay una línea B a la World Wide Web. La emoción y diversión en la búsqueda es todo bien, grande y de esperar. Por favor tenga en cuenta sin embargo que es esencial que usted también consigue pre-calificado para un préstamo de casa lo más rápido posible.
Sin un presupuesto de compras
Por supuesto que no lo haría (o no debe) comprar un coche sin un pago mensual planificado previamente o total de gasto de bolsillo ya previsto, hacerlo sería un elemento disuasorio para sí mismo y tácticas de negociación. Lo mismo se aplica al comprar una casa, en verdad, más aún. Todos y cada casa va a llevar a los costes de retención separados y, a veces muy diferentes. Tomando en cuenta los impuestos, las tasas de amillaramiento, cuota de mantenimiento, primas de seguros, etc. tendrá un gran impacto en sus pagos mensuales. No tener un firme entendimiento de lo que su verdadera presupuesto mensual y / o los gastos de bolsillo serán simplemente hace que no está preparado para apretar el gatillo cuando se trata de ir de tiempo.
Compra sin la primera calificación es como conducir sin cinturón de seguridad, es posible que sea el destino OK – pero el riesgo estarán involucrados. Sólo se necesita una llamada telefónica; si usted está pensando en o comprar una casa, hacer la llamada. Obtener una pre-qualed y luego buscar su hogar perfecto !!

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*