EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Inicio préstamos – ¿Qué factores prestamistas consideran

Cuando un prestamista considera si se aprueba o no su solicitud de préstamo con garantía hipotecaria, se comparará el valor de su casa contra el monto del préstamo que ha solicitado. Por lo general, los prestamistas están dispuestos a ofrecer préstamos de capital de hasta el 80% de la cantidad de capital, aunque no es raro que algunos prestamistas que ofrecen el total del 100%. De hecho, es posible que un prestamista podría incluso conceder su solicitud de préstamo por una cantidad que es mayor que su capital, pero que probablemente ocurriría mayores tasas de interés o plazos más cortos para compensar el mayor riesgo.
Prestamistas ofrecen una tasa de interés variable, dependiendo de su calificación de crédito y otros calificadores pero todavía deben cumplir con las normas establecidas por Freddie Mac y Fannie Mae cuando se trata de factores de riesgo. Puesto que hay un margen de maniobra para los prestamistas individuales es una buena idea leer con cuidado y asegúrese de que entiende las estipulaciones, restricciones, cláusulas, tasas, exclusiones, y condiciones para el préstamo antes de firmar la línea de puntos. La velocidad y las condiciones que se ofrecen dependerá de su calificación de crédito, la capacidad para pagar la deuda y sus salarios.
Cuando se trata de solicitar un préstamo de capital de la casa, el factor más importante que el prestamista tendrá en cuenta es la cantidad de la solicitud de préstamo, en comparación con el monto de su patrimonio. A continuación, el prestamista tendrá en cuenta su calificación de crédito y los ingresos. Por lo tanto, si usted piensa que va a tomar un préstamo de capital de la casa, es una buena idea para obtener su crédito limpiado antes de aplicar. Además, si usted tiene la intención de cambiar de trabajo, sería la mejor manera de solicitar su préstamo antes de cambiar de empleo. Usted quiere que su ingreso y las finanzas para mirar lo más estable posible para que el prestamista no tendrá una excusa para rechazar su solicitud de préstamo con garantía hipotecaria.

Haga su tarea antes de obtener un préstamo. A medida que más casas que se venden en San Fernando Valley y muchos más han salido al mercado en los últimos meses, como comprador usted tiene que asegurarse de que está recibiendo el precio justo y la hipoteca cuando se trata de su transacción inmobiliaria.
A medida que las casas en San Fernando Valley, aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta con respecto a su préstamo para la vivienda
1-Alrededor de la tienda – Comparar todos los costos asociados con el préstamo, no sólo las tasas de interés. Algunas empresas podrían prometerle préstamo “Sin punto”, pero las tasas podría estar oculto bajo diferentes nombres como “cuota de procesamiento” o “tasa de solicitud” o algo similar. Asegúrese de leer cuidadosamente cada línea.
4-confisca – confisca cuenta de garantía son puestos juntos para reunir a su seguro de impuesto a la propiedad y los propietarios de viviendas cada mes. La mayoría de los prestamistas que les gustaría tener embargos por lo tanto, van a dar poco de incentivo tasa para llegar a tener embargos. Mi consejo es tomar ventaja de eso.
Asegúrese de ponerlo en su búsqueda de una casa y procedimiento de préstamo en un evento divertido y agradable.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*