EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Inicio Guía de préstamos de la equidad

El rápido crecimiento del valor de las propiedades en algunas partes del mundo ha proporcionado a los propietarios con buenas fuentes de financiación, como préstamos con garantía hipotecaria. Hay cientos de productos de crédito que atienden a las necesidades específicas de un prestatario. Los expertos financieros recomiendan consultar a un profesional calificado que le puede ayudar a determinar el mejor préstamo para sus necesidades y circunstancias.
La comprensión de los préstamos con garantía hipotecaria
Los prestamistas a menudo requieren garantía, como una casa y permiten a los propietarios a pedir prestado hasta el 80% del capital de su hogar para diversos fines. La equidad se refiere a la diferencia entre los valores de su hogar y cualquier hipoteca existente en él. Como parte del proceso de aprobación de préstamos con garantía hipotecaria, los prestamistas normalmente requieren los solicitantes a determinar el destino de los fondos prestados y mostrar una prueba de este fin.
Las tasas de interés no tiene por qué ser caro para los préstamos con garantía hipotecaria. Los corredores de hipoteca pueden ayudarle a darse una vuelta por las tasas y términos más favorables incluyendo honorarios sin salida, para que pueda maximizar los fondos de un préstamo y reducir al mínimo sus riesgos.

Meses atrás, el gobierno federal puso en marcha una serie de programas, voluntaria para el pequeño número de bancos que participan en ellos, que fueron diseñados para ayudar a los propietarios atrasados ​​en sus hipotecas a trabajar con sus prestamistas para modificar las condiciones de sus préstamos. Si bien no es optimista acerca de estos planes, supuse que si la publicidad en torno a ellos ayudaron a hacer más propietarios conscientes de este tipo de alternativas a la ejecución, uno de los principales problemas se han abordado.
Bueno, después de meses de estos programas son en su lugar, las tasas de ejecuciones hipotecarias han seguido aumentando. Parece pocas personas se están aprovechando de la guía del gobierno a través de estos programas y las usan para reducir sus pagos mensuales. Incluso en una base de mes a mes, las ejecuciones hipotecarias están aumentando, con los números April 2008 cuatro por ciento más que en marzo, de acuerdo con un informe reciente de Bloomberg.
Una vez más, los bancos y el gobierno han sido probados para trabajar juntos para escupir más propaganda en las personas. El aumento de los índices de ejecuciones hipotecarias y los continuos problemas con la clasificación para una modificación de la hipoteca dar mentira para estos programas voluntarios que se crearon para ayudar a los propietarios detener la ejecución hipotecaria y trabajar con sus prestamistas a través del medio de los programas de ayuda del gobierno.
¿Qué es esto da como resultado, sin embargo, es una consolidación de los activos y el poder financiero en manos de los bancos. Dueño de casa va a perder sus hogares en grandes cantidades y los gobiernos locales se enfrentará insolvencia y crisis de presupuesto como ingresos por impuestos caída. Los bancos pequeños y medianos también enfrentarán colapso debido a las consecuencias de la hipoteca, mientras que los grandes bancos engullen los más pequeños o el gobierno se hace cargo de ellos a través de la FDIC. La máquina de la corporatocracy continúa rodando sobre el pueblo estadounidense.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*