EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Home Loan Mortgage – Fijo vs tasa ajustable

Si se está consiguiendo un préstamo de hipoteca de la casa, lo más probable es encontrarse con una fase en la que se debaten entre la elección de un tipo de interés fijo o un tipo ajustable de hipoteca. Nadie puede decir realmente que un préstamo es mejor que el otro. La elección que haga depende de una serie de factores que pueden incluir el panorama de las tasas de interés, su presupuesto, el número de años que la intención de permanecer en su casa, y cuánto riesgo se puede tolerar. Veamos a través de estos dos tipos de préstamos hipotecarios para que pueda determinar cuál de los dos es mejor para usted.
Un préstamo hipotecario de tasa fija (FRM), como su propio nombre indica, consiste en préstamos cuyas tasas de interés siguen siendo los mismos durante todo el tiempo de vida de la hipoteca. Por lo general, cuestan más para compensar el menor riesgo y la mayor comodidad en cuestión. Si los tipos de interés actuales son bajos, un FRM demostrará ser una buena opción, ya que puede estar seguro de bloqueo en a un bajo interés durante todo el plazo del préstamo.
El tipo de préstamo hipotecario que debe elegir depende de varios factores. Todo se reduce a la forma abierta está con la toma de riesgos. Para ayudar a determinar cuál es el mejor, se puede tratar de imaginar su mejor y peor escenario de caso. Se puede calcular y comparar sus opciones y determinar cuál le puede dar el mejor trato posible.

Muchos propietarios no son conscientes de que los bancos no quieren ejecutar la hipoteca de una casa. Una pérdida que se toma a través de una ejecución de una hipoteca es superior a las modificaciones más extremas. Sin embargo, un banco no será simplemente otorgar modificaciones a cualquier dueño de casa que se aplica para uno. Así que, básicamente, si un prestatario no es capaz de demostrar que puede pagar el préstamo modificado a tiempo en el futuro proyectado a continuación, el beneficio para el banco es nominal.
Un préstamo se convierte en un activo no es rentable cuando el propietario de una casa deja de hacer sus pagos de préstamos. Como resultado, se crea el proceso de ejecución de arreglar la situación al mismo tiempo ganar la cantidad más pequeña de las pérdidas. mercado de bienes raíces de hoy se deprecia en un ritmo rápido y ha causado grandes pérdidas. Los bancos están en realidad sufrimiento- esta es la razón por la que están tomando medidas en una variedad de direcciones que considerado previamente. Lo creas o no, los bancos están evaluando estos activos no productivos, y su dando cuenta de que si se excluyen, las pérdidas serán mayores de lo que pueden manejar y están tomando deliberadamente en pérdidas más pequeñas en vez de grandes pérdidas en el futuro a la ejecución hipotecaria. El cambio de un activo no realizar de nuevo en un activo de realización se mide en torno a los ingresos.
Normalmente, los bancos darán el dueño de casa unos meses en la modificación antes de que el archivo NOD. El banco va a continuación, ejecutar la hipoteca de la propiedad y recibir aproximadamente la misma cantidad a cambio en una subasta, ya que habría tenido que sin modificar el préstamo. Esto se considera que es muy caro a un banco. Es por eso que piden la prueba del dueño de casa que son capaces de pagar el préstamo en realidad antes de que teniendo en cuenta la modificación de los términos del préstamo.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*