EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Home Equity Loan Fundamentos – Lo que usted debe saber

Hay varios elementos a un préstamo con garantía hipotecaria que difieren de acuerdo a sus circunstancias y las normas de los bancos. Pero si quieres saber lo básico, entonces puede que quiera seguir leyendo.
Como su nombre lo indica, estos préstamos se obtienen en base a la cantidad de capital que usted tiene disponibles para su uso como garantía. Pero sólo tener garantía no es suficiente. Para calificar, usted también necesita tener un préstamo a valor, también conocido como LTV, de 80 a 90% o menos. Algunos bancos exigen que sea el 80% o menos y otros en torno al 90% e inferior. Esto es diferente dependiendo del banco.
Un HELOC, como su nombre indica, es una línea de crédito que se le da al prestatario que se sienta en una cuenta disponible para que se retiren del depósito de a como lo deseen. Es similar a una cuenta de tarjeta de crédito, pero por lo general con una tasa de interés mucho más bajo – y ningún interés si la pagas en el momento adecuado.
Eso es lo básico. Y cuando un préstamo de capital que se utiliza de la manera correcta, puede ser una gran herramienta financiera.

Dada la reciente crisis en el mercado de la vivienda muchos prestamistas han cambiado los criterios para la aprobación del préstamo casa. Ya no se puede obtener un préstamo aprobado si usted no tiene un buen historial de crédito. Los prestamistas quieren ver tres cosas básicas: nivel de ingresos, calificación crediticia, y la deuda pendiente. Si fallas en cualquiera de estas áreas tendrá un momento difícil conseguir una hipoteca aprobado. Conseguir un préstamo por primera vez los propietarios de viviendas aprobado será necesario que para cumplir con estos tres elementos.
Su nivel de ingresos es importante porque prestamista que determinará la probabilidad de que será para pagar su deuda. Si usted no tiene un ingreso estable y consistente, que será muy difícil encontrar un prestamista que está dispuesto a aprobar su solicitud de préstamo. No debe aplicar a los préstamos a menos que tenga un nivel de ingresos para justificar conseguir la aprobación de la solicitud de préstamo.
calificaciones de crédito son probablemente lo más importante en términos de conseguir buenos precios para su préstamo. Si usted tiene una mala calificación crediticia por lo que recibirá la aprobación para un préstamo de hipoteca de tasa de interés alto. Tener una alta tasa de interés significa que usted tendrá que pagar miles más cada mes para su préstamo. La mejora de su calificación de crédito es muy importante para obtener un préstamo aprobado.
El prestamista estudia su deuda pendiente ya que determinará qué tipo de situación financiera que se encuentra. Si usted tiene una gran cantidad de deuda pendiente, se puede esperar que los prestamistas sean reticentes en la aprobación de su solicitud de préstamo. Usted debe tratar de mantener un nivel de deuda que es inferior al 40% de su ingreso bruto mensual. Cualquier persona que está mirando para conseguir un préstamo propietarios de vivienda por primera vez tendrá que equilibrar estos tres criterios antes de solicitar el préstamo. Ser capaz de satisfacer cada criterio se asegurará de que usted obtenga el mejor préstamo a su disposición en el mercado.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*