EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Es una beca lo mismo que un préstamo de estudiante?

No, no es. Un estudiante es dinero prestado para la universidad que usted tiene que pagar. Una beca es dinero otorgado por algún logro, ya sea deportivo, académico o de otro modo que no tiene que ser reembolsado.
Cómo obtener una beca
Hay un sin número de becas disponibles para todos los diferentes tipos de logros. Muchas becas tienen su base original en el mundo académico. Se ven por primera vez en su promedio de calificaciones o puntuaciones de pruebas estandarizadas. Más allá de eso, sin embargo, hay otros criterios considerados al seleccionar a un estudiante por una beca que van más allá de sólo letras y números grados. Esos otorgar becas buscan proyectos especiales hechos, la participación en la comunidad, el trabajo voluntario y tantas otras cosas. Es imposible enumerar todas las cosas que se consideran para diferentes becas.
Algunas becas no se basan en cualquiera de los anteriores. Ellos no se centran en las calificaciones o de fondo o algo por el estilo. Algunos requieren que escriba un artículo sobre un tema específico y juzgan cada uno de los documentos recibidos para ver quién merece las becas. En ellas se indica lo que va a escribir sobre y la longitud del papel a ser escrito. La beca se otorga a la persona que se elige la escritura como excepcional.
Algunas becas no pueden ser llamados con razón dinero gratis porque hay ciertos tipos de becas que están sujetos a impuestos. El IRS ha especificado ciertos componentes de las becas y de si están sujetos a impuestos.

Cuando usted está tratando de obtener su préstamo modificado, es útil recordar estos 2 punteros cuando se habla con su prestamista con respecto a una modificación de préstamo:
o Utilizar un poco de ingenio al informar de los ingresos / gastos a su prestamista.
Recuerde que es estándar para su prestamista para comprobar la información verbal que se les da a través del teléfono, o verificar la información en los formularios que envíe a ellos.
Por ejemplo, algunos prestamistas pueden tirar de su informe de crédito para verificar los saldos que puede llevar en sus líneas de crédito o para ver si tiene más de una hipoteca. El prestamista puede pedirle que firme una declaración jurada que certifique la exactitud de la información que ha proporcionado en el paquete de modificación de préstamo.
El prestamista también puede pedirle que firme un T 4506 que es una forma IRS estándar que permite a su prestamista para revisar sus declaraciones de impuestos más recientes, para verificar la información fiscal que les han dado.
Si usted tiene un amigo que es un agente de bienes raíces que usted puede ahorrar un poco de dinero, pidiéndoles que si no les importaría hacer el CMA o BPO para usted. Puede resaltar cualquier problema que tenga con la casa. Anote si el techo necesita ser reemplazado o puede que necesite una nueva séptico, etc. Cualquier cosa que pueda convencer al prestamista que su mejor opción sería hacer una modificación de préstamo.
Lo que usted dice no se puede tomar literalmente, pero podría empujar al banco que envíe un representante para ver en qué estado se encuentra en la propiedad y si es todavía vale la pena lo que prestan en ella.
Esta puede ser una de las negociaciones más importantes que se realizan para usted y su familia. Vale la pena investigar sus opciones y darse la mejor oportunidad posible para obtener su modificación de préstamo aprobado.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*