EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

El elegir entre los préstamos a tipo fijo y variable en este clima económico

Obtener un préstamo hipotecario de la vivienda es bastante fácil, pero es fácil elegir cuál es el paquete para ir durante 20 años? La tasa de interés fija es tentador, mientras que las tasas de interés flotantes son de miedo. Cuál es el mejor para usted en este clima económico actual?
Tipo de interés fijo
tasa fija del banco refiere a los plazos iguales fijos durante la vida del préstamo para la vivienda. El interés se sirven / pagados durante la primera parte de los pagos mensuales. El director se sirve en las partes posteriores de la tenencia.
Una de las mayores ventajas es la tasa de interés fija que disfrute independientemente de las condiciones del mercado. Si desea presupuesto por delante, es posible que desee tener un horario fijo mensual, ya que aporta una mayor certeza y seguridad para usted.
¿Cual es cual? tipo o tasa fija?
La mayoría de los bancos ofrecen una tasa fija en marco de tiempo de 2 o 3 años. Raramente sería un banco de extender su tasa fija de hasta 5 años en la actualidad. Si la tasa sería mucho mayor después del término de tasa fija, entonces usted necesita para encontrar un paquete de refinanciación.
Sujetos a la fluctuación de la tasa de SIBOR y de la estabilidad de sus ingresos, usted puede elegir el tipo de interés variable después de su tasa fija expira. Dependiendo de la cantidad que debe al banco, una diferencia de 1% ya que puede ahorrar mucho de dólares. Yo preferiría elegir el tipo de interés variable, que es por lo general un 1% inferior a la tasa fija.

préstamo de modificación de la hipoteca está siendo cada vez más habló de ambos por la gente que conocemos y en los medios de comunicación también. Los periódicos y la televisión han dado una amplia cobertura mediática a esta forma de evitar ejecución de una hipoteca y de lo mucho que ha significado para aquellos que han pasado por el proceso de modificación de préstamo y, posteriormente, han salvado sus hogares. Como tal, el número de personas que solicitan la modificación de préstamo es a través del techo. Entonces, ¿qué se puede hacer para maximizar las posibilidades de una aplicación exitosa?
En primer lugar, puede hacer que usted se familiarice con los requisitos de su prestamista específico. Llame a su departamento de mitigación de pérdidas y pedirles específicamente cómo calificar para un préstamo de modificación de la hipoteca.
Una vez que haya establecido que usted cumple con los criterios de elegibilidad, a continuación, debe establecer si se encuentra en una situación que pudiera considerarse dificultad. Dificultad a menudo se piensa que es una dificultad financiera inesperada provocada por un cambio inesperado en circunstancias que no se podía haber previsto ti mismo. Estas cosas incluyen el desempleo, el cierre de un negocio o la muerte de un miembro del hogar cuyo ingreso contribuido a sus pagos.
Por último, debe asegurarse de que haya completado la aplicación a la perfección. Esto significa trabajar en tres elementos. En primer lugar, el propio formulario. Usted debe leer las preguntas unas cuantas veces antes de poner la pluma al papel. Asegúrese de que sabe exactamente lo que se pide de usted. Debe responder completa y precisa. En segundo lugar está la documentación que apoya que la aplicación, tales como estados de cuenta bancarios y declaraciones de impuestos. Y, por último, la carta de dificultad, posiblemente la parte más difícil. Esta es la oportunidad de explicarse, explicar cómo llegó a encontrarse en esta situación y también dejar claro que el prestamista exactamente lo que está haciendo para salir de ella de nuevo. Siguiendo estas cuidadosamente, ya se encuentra en su camino a una solicitud de préstamo de modificación de hipotecas éxito.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*