EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Cuando Estudiante Préstamos grillete Usted a la deuda

En 2007, Business Week publicó un artículo sobre cómo los préstamos estudiantiles, debido a las altas tasas de interés en sus ofertas de préstamos, obstaculizan la carrera de un graduado de la universidad en lugar de realmente ayudan a mover hacia adelante. En lugar de invertir y ahorrar para un buen futuro, el graduado de la universidad está ligada a enormes obligaciones de deuda que sus salarios exigua partida no podían pagar.
Tomemos por ejemplo el caso de Molly Cosgrove. Tomó un curso de artes culinarias, con la esperanza de cumplir sus sueños de convertirse en un chef. Pero ya que el curso es caro, Cosgrove aplica para los préstamos estudiantiles para pagar los costos de una educación de artes culinarias. Después de su graduación, se debía más de $ 43.000 en préstamos estudiantiles, la mayoría de las cuales eran de un interés acumulado de 18,5 por ciento.
paquetes de préstamos estudiantiles prometen condiciones de pago y tasas de interés asequibles. Pero, en realidad, los estudiantes prestatarios tienen que luchar para pagar estos préstamos, incluso después de aterrizar puestos de trabajo después de la graduación. No es nada fácil. Pero hay ayuda disponible para la gestión de estas deudas: una de esas opciones es la consolidación de préstamos estudiantiles. Becas y otros programas de ayuda financiera son igualmente disponibles para ayudar a los estudiantes en el pago de sus necesidades.

Las tasas hipotecarias son bajas en este momento, pero predicen que obtendrán más baja. Si bien estos son sólo predicciones, yo realmente creo que estos se harán realidad. Aquí están mis predicciones de tasas de interés de la hipoteca para el año 2009, y 2010.
En este momento las tasas hipotecarias se ciernen alrededor de 5.2% para el dueño de casa promedio en busca de refinanciar su hipoteca. Esto está muy lejos de las tasas de interés de 10% + que eran normales hace apenas 10 años. Muchos dueños de una casa puede ahorrar una enorme cantidad de dinero cada mes por la refinanciación de la hipoteca en la tasa más baja posible, pero cuándo será eso?
A pesar de que 0,5% parecer insignificante, puede ser fácilmente la diferencia entre el ahorro de dinero, y no. Los propietarios deben tomar medidas ahora, aunque si están en un grave riesgo de perder su casa. Sin embargo, si se puede esperar un poco, lo hace. Las tasas hipotecarias serán cada vez más bajos, y usted puede tomar ventaja de saber que.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*