EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Consejos para decidir sobre préstamos para estudiantes

No todos los préstamos estudiantiles son adecuados para cualquier grado o curso profesional. Los préstamos están diseñados para adaptarse a los requisitos de los cursos particulares. O bien son los fondos fiduciarios, becas o préstamos del gobierno concedida a ayudar a un estudiante en la consecución de la educación superior. En Estados Unidos, hay 3 tipos básicos de préstamos concedidos a los estudiantes:
1. Préstamos Federales Stafford – Ellos se dividen en préstamos Stafford sin subsidio, sin subsidio, y adicionales subvencionados.
2. Préstamos Federales Perkins
3. Préstamos Federales PLUS
4. ¿Cuál es el plan de amortización del préstamo? Esto tiene que ser la consideración más importante. Mientras que los prestamistas privados esperan que los estudiantes comienzan el reembolso tan pronto como se termine el curso, los préstamos estudiantiles federales o gubernamentales dan tiempo de aproximadamente 6 meses para iniciar el plan de pago.
5. ¿Cuál es la tasa de interés? Tomar préstamos que garantizan menos cantidad de interés. Aún mejor si obtiene préstamo federal sin subsidio que el gobierno paga el interés en su nombre mientras estudias.

La obtención de la mejor tasa de préstamo de hipoteca de la casa le ahorrará miles de dólares en intereses pagados durante la vida de su préstamo. Desafortunadamente, a menos que esté versado en las hipotecas, es fácil ser engañados por los prestamistas. Usted puede pensar que está recibiendo un gran préstamo, pero en realidad, se puede salir de la clausura con un préstamo que le costará miles más de lo debido.
Vamos a hablar de la forma de evitarlo.
Sólo para dar un ejemplo. Si usted tiene una hipoteca a 30 años para un principal de $ 150,000 con una tasa de interés efectivo del 5,5%, los pagos serían $ 851.68. Si obtiene un préstamo al 6%, los pagos serían $ 899.33. Esa es una diferencia de $ 47,65 por mes.
Cuando usted está haciendo compras para su mejor tasa de préstamo de hipoteca de la casa una mejor manera de comparar préstamos es por su lugar de abril su tasa de interés establecida. ¿Cómo se puede averiguar la TAE? Los prestamistas tienen que darle esta información por la ley. Como cuestión de hecho, tienen que anunciar el TAE de un préstamo que está anunciando.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*