EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cómo se puede calificar para préstamos Administración de Pequeños Negocios

Las pequeñas empresas a menudo necesitan apoyo financiero para iniciar un nuevo negocio o administrar el negocio existente con éxito. Si necesita dinero para comprar equipo y promover su servicio o pagar las cuentas, entonces usted debe adquirir un préstamo de pequeña empresa. La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos ofrece préstamos especiales a las empresas que no cumplan con los criterios requeridos para obtener fondos de los organismos de financiación convencionales. El objetivo es apoyar el desarrollo de las pequeñas empresas y mejorar la situación financiera de toda la nación. Estos préstamos ofrecen condiciones flexibles, tales como tasas fijas de interés, el tiempo de pago extendido y así sucesivamente. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para calificar para el préstamo de pequeña empresa de SBA.
Investigación
El primer paso es reunir conocimiento de préstamos de la SBA. Si desea comprar una propiedad o equipo comercial, se puede aplicar para los préstamos 504. En virtud de este programa financiero, no se puede utilizar el dinero para pagar la deuda y hay que aportar al menos el diez por ciento de pago. La cantidad de préstamo de microcréditos proporcionado por la SBA es inferior a 34.000 dólares y no se puede utilizar para el pago de la deuda o la compra de la propiedad. A diferencia de 504 programas, que no tiene que hacer una inversión inicial.
El último paso consiste en preparar un plan de negocio eficaz y presentarlo para su aprobación. La Administración de Pequeños Negocios y prestamistas afiliadas revisar los planes, así como otros materiales. Estas aplicaciones son evaluados sobre la capacidad de la empresa para el pago del préstamo, historial de crédito, así como la cantidad de la inversión del propietario en el negocio.
Es importante recordar que los préstamos no se adquieren directamente de la SBA. Ellos establecen las normas, así como las regulaciones que se siguen estrictamente por diferentes bancos y prestamistas que ofrecen estos fondos en el marco de la aprobación de la SBA. Ofrece diversos fondos que se desarrollan para atender a diversos escenarios financieros. Por lo tanto, es vital para que seleccione la opción financiera derecha y también un proveedor adecuado en función de sus necesidades.

¿Está usted en necesidad de una modificación de préstamo hipotecario y tiene alguna pregunta acerca de las compañías de modificación de préstamos? Vamos a echar un vistazo más de cerca a los servicios de estas empresas proporcionan y si son o no realmente puede ayudar a mantenerse en su casa.
empresas de modificación de préstamo han estado viniendo de la nada ya que la crisis de la vivienda entró en erupción en 2007. El papel de una empresa de este tipo es la de servir como enlace entre el prestatario y el prestamista y el prestatario ayudar en la obtención de un nuevo conjunto de condiciones de préstamo más cómodos en un préstamo de hipoteca. La empresa de modificación de préstamos debería funcionar como un defensor para el prestatario. Su servicio es la pena sólo si llegan al consumidor una oferta mejor de lo que podrían obtener por su cuenta. Históricamente el nicho ha sido llenado por los abogados o grupos de abogados que están altamente cualificados y conocedores de las normas y reglamentos en torno a ejercicios de préstamo. Lo peligroso de la reciente proliferación de nuevas empresas de modificación de préstamo es que ahora usted tiene una gran cantidad de gente que saltan en esta industria sin conocimiento previo de la materia – y que está aprendiendo en su moneda de diez centavos. Lo que es peor, ha habido innumerables casos de personas estafados por las empresas que piden grandes cantidades de dinero por adelantado y luego desaparecer, ya sea en su totalidad o que afirma ser incapaz de modificar el préstamo en cuestión.
¿Estás listo para iniciar el proceso de modificación de préstamo? Estos son los números de los departamentos de mitigación de pérdidas que manejan servicios de modificación de préstamos para varios de los prestamistas más grandes del país:
WAMU- (866) -WAMU-SI
Wells Fargo- (877) -216-8448
Countrywide- (800) -262-4218
Persecución por hipotecas (877) -838-1882 ext. 52195
Fifth Third por el Banco (800) -375-1745 opción 3
GMAC por hipotecas (800) -850-4622
Ameriquest- (800) -211-6926
Ditech- (800) -852-0.656
HSBC por hipotecas (800) -338 a 6441
IndyMac el Banco (877) -736-5.556
Banco de América-(800) -846-2222

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*