EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cómo funciona exactamente una modificación del préstamo?

Miles de propietarios están tratando de obtener modificaciones de préstamo, pero muchos de ellos son un poco a la izquierda en la oscuridad y se preguntaba cómo funciona una modificación de préstamo. Pero saber cómo funcionan es sólo la mitad de la batalla hacia la recepción de uno.
Con el fin de calificar para una modificación de su hipoteca, los propietarios tienen que encajar en los requisitos del prestamista, que puede ser mucho más difícil de lo que parece al principio. Cada prestamista no sólo tiene su propio conjunto de requisitos en lo alto de las establecidas por el Programa de Modificación de Vivienda Asequible, pero en la mayoría de los casos esos requisitos no son flexibles.
Todos los prestamistas requieren que la propiedad cuya hipoteca se va a modificar sea el lugar de residencia del deudor – absolutamente se considerará ninguna otra propiedad. También, y la propiedad debe ser valorada por debajo de $ 795,250 dólares con el fin de ser elegible.
Todo esto se miraron a la posibilidad de dar una tasa de interés más baja, lo que podría ayudar a las familias de todo el país. Así que antes se pregunta “¿Cómo funciona una modificación de préstamo”, se preguntan si usted encaja en los requisitos de su prestamista.

Hay muchas diferencias entre las modificaciones de préstamos y refinanciamiento. Sin embargo, la principal diferencia radica en la oportunidad financiera proporcionada; Refinanciación se refiere a la obtención de una hipoteca completamente nueva, mientras que una modificación de préstamo es simplemente cambiando las condiciones esenciales del actual hipoteca del dueño de casa. Cuando usted refinanciar su hipoteca que está pagando su hipoteca existente con una nueva hipoteca con ello cambiar sus pagos durante la vida del nuevo préstamo. Los dos hechos más importantes que entran en juego en la determinación de si un propietario será aprobado para refinanciar es su calificación de crédito y si existe alguna equidad en el hogar.
Una modificación de préstamo por lo general se considera una solución temporal a la incapacidad del propietario de una casa que pagar cómodamente la hipoteca completa, o esperar a que pase un mercado inmobiliario incierto. De acuerdo con Michael Hall en la práctica de Derecho Corporativo Instituto de Derecho y Práctica de golf Handbook Series, marzo de 2008, los propietarios de viviendas se moverán a una tasa de interés fija más baja, durante cinco o más años. El beneficio más importante de una modificación de préstamo es que las puntuaciones de crédito no entran en juego. Bajo muchas leyes estatales, (por ejemplo M.G.L. c. 93A) si desea obtener ayuda para la negociación de un entrenamiento del préstamo o modificación, un abogado debe negociar con el banco en nombre del dueño de casa en base a su dificultad. No hay cierres necesarios en una modificación de préstamo. Como tal, no hay costos de cierre, no hay puntos están pagando, no hay nuevas tarifas de seguro de título, no hay tasas de solicitud, o cualquier otro cargo normalmente incurridos en la transacción hipoteca tradicional.
El beneficio para un propietario de llevar a cabo una modificación de préstamo es bastante obvio, en muchos casos una gran reducción de los pagos mensuales de la hipoteca. Además, en el marco del programa HAMP, si el pago mensual se reducirá en un 6% o más, los propietarios de viviendas son elegibles para recibir $ 1,000 por año durante un máximo de cinco (5) años en contra de su principal.
Si desea obtener más información sobre las modificaciones de préstamos tradicionales o las efectuadas con arreglo a la Govenment Federal, debe comunicarse con un abogado de la deuda bankrutpcy o consumidor local en su área.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*