EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

ARM Hipoteca Préstamo Ayuda – Consejos para ayudarle a asegurar una modificación del préstamo y salvar su casa

En todo el país muchos propietarios están atrapados en hipotecas ARM que no son capaces de refinanciar. No ser capaz de refinanciar su préstamo ARM hipoteca es una terrible sensación que deja a muchas familias sentirse impotente y sin salida! Si usted está entre este desafortunado grupo de personas relajarse porque hay algo que se puede hacer para salvar su hogar y se consigue va en la dirección correcta
Antes de entrar en lo que puede hacer para salvar su casa Necesito que ser brutalmente honesto consigo mismo y responder a esta pregunta con sinceridad. ¿Se puede realmente permitirse el lujo de vivir en su casa? Realmente pensar en ello antes de contestar porque al igual que la mayoría de la gente es probable que dijo sí a cabo de una respuesta emocional. Sin embargo, los hechos son que durante el auge de los bienes raíces y préstamos a muchas personas se les permitió comprar casas que nunca podrían permitirse. Si usted puede pagar su casa, entonces sigue leyendo!
La mejor manera de obtener ayuda con problemas hipotecarios
Hay algunas opciones diferentes en la tabla que se puede elegir entre existen programas gubernamentales y programas basados ​​prestamista. Vamos a mirar los programas basados ​​prestamista, éstos se llaman las modificaciones de préstamos. Una modificación de préstamo es donde el prestamista se compromete a modificar los términos de su préstamo de vivienda para ayudarle a pagar su casa y obtener la estabilidad y también para protegerse de la pérdida financiera.
¿Cómo puedo obtener una modificación de préstamo?
El primer paso es mirar a su situación y llegar a una lista de razones por las que están en problemas. ¿Ha tenido una pérdida de empleo, problemas médicos o está atrapado en una hipoteca ajustable. Esto es importante debido a que su prestamista va a querer detalles muy específicos de usted. Lo siguiente que necesita para calcular sus ingresos y sus gastos mensuales, de nuevo el prestamista va a querer una revisión detallada de ellos.El siguiente paso consiste en realidad en contacto con su prestamista y que requiere modificación, lo que deciden hacer desde aquí es difícil de predecir, pero muchos cambiará su préstamo a una tasa fija.

Una modificación de préstamo es la respuesta a la posible tensión financiera, proporcionando pagos mensuales asequibles por lo que un propietario puede mantener su casa y evitar la ejecución. Casi todos los principales prestamistas han hecho que el acuerdo para ofrecer préstamos de modificación a aquellos propietarios que están experimentando dificultades financieras.
La elección de una modificación de préstamo es una de las mejores opciones para evitar la ejecución de una hipoteca y mantener un hogar. Muchos se preguntan si una modificación de préstamo perjudicará a una calificación de crédito al aceptar este plan. La respuesta no es necesariamente. La modificación en sí no será un informe negativo se muestra en un informe de crédito; una calificación negativa se muestra mediante un pago perdido o tarde y no seguir adelante con los términos originales del préstamo.
Los organismos de crédito tienen directrices específicas que deben seguir cuando son notificados de una modificación. Estas directrices establecen que mientras que el dueño de casa se encuentra en el período de prueba de la modificación, se debe informar como una cuenta corriente con la estipulación de que es en virtud de un plan de pago parcial. Indicando de esta manera elimina la palabra “delincuente” a partir del archivo de crédito. Las compañías de crédito hoy en día están buscando colocar hipotecas modificadas en una nueva categoría para reducir cualquier calificaciones negativas que podría traer al crédito.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*