EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

10 Los productos bandera roja que puede hacer que su renovación del préstamo de hipoteca para que sea rechazado

La compra de una casa es emocionante, estimulante, frustrante y divertirse al mismo tiempo. Es importante estar preparados cuando se empieza a buscar una casa para comprar, la parte más frustrante del proceso es tener que dar más documentos al prestamista.
Tener su crédito y los fondos para cerrar son una parte importante de estar listo para comprar una casa sin embargo, hay algunas cosas que pueden causar que el préstamo sea rechazada. Éstos se llaman las banderas rojas. Uno de estos elementos puede no ser un problema, pero más de uno puede causar que el préstamo sea rechazada.
dinero de regalo – FHA permite a un miembro de la familia o un amigo cercano para dar el dinero al prestatario para el pago inicial. Amigo cercano a algunos suscriptores significa una novia. Cuando un prestatario está utilizando el dinero de regalo para comprar una casa, es una indicación de que el prestatario no tiene la capacidad de ahorrar dinero antes de comprar una casa. Si no pueden ahorrar dinero antes de cerrar, se percibe que no pueden ahorrar dinero después del cierre.
El aumento de gastos de vivienda – El costo de la cubierta no puede aumentar en más del 50% de la vivienda actual. Hay más gastos propietarias de alquilar.
Un comprador co no ocupante – FHA permitirá que un ocupante co-prestatario no califica para el préstamo con el prestatario. El ocupante no debe ser un miembro de la familia. El prestatario no ocupantes generalmente no hará que los pagos de la hipoteca, sin embargo el préstamo afectará su crédito. Cuando un prestatario necesita un ocupante no coprestatario esto generalmente significa que no pueden calificar para la casa que están comprando.
Hipoteca de tasa ajustable (ARM) – Desde el colapso de las hipotecas, es difícil conseguir una tasa ajustable. Las tasas ajustables son otro indicador de que la casa del prestatario está comprando es demasiado caro.
problemas de crédito anteriores – El asegurador se verá en el historial de crédito, si los problemas de crédito se han limpiado a los pocos meses de hacer una solicitud de préstamo, el préstamo podría ser rechazada. Los problemas de crédito deben limpiarse al menos 12 meses antes de solicitar un préstamo hipotecario.
Proporciones superiores a las directrices – El costo de la cubierta de la FHA es el 31% de los ingresos brutos mensuales y la deuda a expensas de ingresos es del 43% de los ingresos brutos mensuales. Tiene que haber fuertes factores de compensación para un suscriptor para aprobar un préstamo que supere los ratios.
Menos de 18 meses con el empleador actual – estabilidad en el empleo es muy importante, incluso con la economía tan malo como lo es, el asegurador debe conocer el prestatario tiene la capacidad de mantener un trabajo. Algunas personas cambian de trabajo con frecuencia. La hipoteca está en peligro de ejecución de una hipoteca si el prestatario no tiene ingresos estables.
Menos de $ 100.00 a la izquierda después de cierre – Cuando un prestatario tiene menos de $ 100.00 dejado en el banco cuando se cierre en su préstamo, se debe volver a pensar en la compra de una casa. Se llevará mucho más de $ 100.00 para moverse.
Sin historial de crédito – Algunas personas no eligió tener crédito y pagar en efectivo por todo. Por desgracia, el prestamista no es capaz de ver cómo pagan otros. Esto por sí solo no puede provocar que el préstamo sea rechazado, pero puede ser rechazada con otros artículos de la bandera roja. de crédito no tradicional se utiliza para obtener un historial de pago. Esto puede incluir facturas de servicios públicos, pagos del coche que no informan a las agencias de crédito, pagos de vivienda (no la vivienda). El crédito no tradicional debe tener un historial de pago 12 meses con ningún retraso en los pagos.
No hay historial bancario – Tres meses de estados bancarios debe ser proporcionada. Los compradores que no tienen una cuenta bancaria deben conseguir uno y que deben hacer que 3 meses o más antes de solicitar un préstamo hipotecario. El prestamista debe saber que el prestatario tiene dinero para cerrar el préstamo y la posibilidad de guardar.
Ser dueño de su propia casa es una cosa maravillosa, pero es tan importante que el prestatario es educado antes de iniciar el proceso.
Edúcate tu mismo.

Esta pregunta vino de Kiho Kim en Anaheim, California y, sorprendentemente, no tiene una respuesta clara. Cuando alguien me hace esa pregunta, sé que es probable que estén enfocados en una cosa: el préstamo con la tasa de interés más baja. Por desgracia, en bienes raíces comerciales, este enfoque puede terminar costándole mucho dinero.
Cuando te involucras en bienes raíces comerciales, usted se involucra en un método más sofisticado de invertir su dinero. bienes raíces comerciales y préstamos de bienes raíces comerciales tienen una gran cantidad de “partes móviles” y el enfoque que toman los prestamistas comerciales es muy diferente de las de los préstamos residenciales. Al considerar la financiación en un pedazo de las propiedades de inversión, lo que tiene que abordar el proceso de “planificación de hipotecas comerciales” en mente.
¿Qué es la planificación de hipotecas comerciales? Es un proceso en el que se consideran todos los aspectos del préstamo en el contexto de la cartera comercial de inversor inmobiliario actual, los objetivos futuros de la cartera, estilo de inversión y necesidades de liquidez. Vamos a ver cómo funciona esto en un ejemplo práctico y luego usar ese ejemplo para responder aún más la pregunta original en el primer párrafo.
Entonces, ¿cómo este ejemplo responder a nuestra pregunta: “¿Cuál es la mejor hipoteca comercial” De esta manera: “La mejor hipoteca comercial es el que mejor se ajusta a los objetivos de corto y largo plazo del inversor comercial, tolerancia al riesgo, estilo de inversión y la inversión a la mano.” Y como nota al margen, asegúrese de trabajar con alguien con experiencia no sólo en el corretaje de préstamos comerciales, pero ¿quién va a tomar el tiempo para considerar todos los factores que podrían afectar las operaciones actuales y futuras.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*