EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Wachovia Modificación de Préstamos – Debe saber detalles

Los propietarios de viviendas que actualmente tienen un préstamo con Wachovia y están luchando para mantenerse al día con sus pagos de hipoteca pueden calificar para una modificación de préstamo. La modificación del préstamo es un programa que permite a los prestatarios, a quienes se encuentran en situaciones financieras pobres, modificar su préstamo hipotecario. Estas modificaciones se realizan para que el préstamo será más asequible para el prestatario, a fin de mantener al prestatario de impago de préstamo y va a la ejecución hipotecaria.
¿Quién califica para una modificación de Wachovia?
Mientras que muchos propietarios de viviendas pueden querer recibir una modificación de los términos de su préstamo para la vivienda, no todos los prestatarios calificará. Para calificar, el prestatario debe demostrar que están luchando para mantenerse al día con sus pagos de hipoteca debido a una depreciación en el valor de su casa, la disminución de los ingresos, el aumento de los gastos, o aumento de los pagos mensuales de la hipoteca. El hogar de recibir una modificación debe ser una vivienda unifamiliar y servir de prestatarios residencia actual. Además, los prestatarios no deben tener una relación deuda-ingreso que supera el 45%. Por último, mientras que un hogar puede estar en el proceso de ejecución, la fecha en que se vendió la casa no puede ser inferior a un mes de distancia.
Si un prestatario se le niega una modificación de préstamo, es importante que él o ella no se le escapa continuamente pagos de la hipoteca. Al hacer correcciones a la aplicación de un prestatario, todos los pagos de la hipoteca se deben hacer, para que la casa no entra en ejecución de una hipoteca antes de que un prestatario puede recibir una modificación. Además, la aplicación debe ser revisado a fondo de los errores y cambios debe hacerse de cualquier información de ingresos, por lo que la relación deuda-ingreso se mantiene por debajo del 45%. Durante la recepción de una modificación de Wachovia puede llevar mucho tiempo, es bien vale la pena el esfuerzo de evitar ejecución de una hipoteca y hacer pagos son más accesibles.

Una persona se convierte en quiebra cuando él / ella no es capaz de pagar las deudas que en cuando a pagar. Esta incidencia deja a uno se rompió, no pueden pagar las facturas necesarias. Se deja una cicatriz en su informe de crédito, que se necesitan alrededor de 6 – 10 años para curar por completo, esto significa que va a anular la línea de crédito dentro de este tiempo. Sin embargo, puede reducir este tiempo mediante el proceso de préstamo de la quiebra equidad de la vivienda. Con esta opción no tendrá que esperar 6 – 10 años para transcurren antes de acceder a una línea de crédito de cualquiera de las instituciones financieras o personas.
Continuar su búsqueda si el actual prestamista hipotecario no cumple con su satisfacción. Por fin se puede conformar con el mejor paquete de oferta. Otro factor a considerar es el plan de pago mensual, si su ingreso es alta de que usted puede ir para un alto retorno de la inversión mensual. Si no es así, se puede negociar por un período más largo de recuperación de la inversión que reducirá el peso de los reembolsos mensuales. Con esto, usted se enterará de que incluso después de recuperarse de la quiebra puede obtener un préstamo usando la opción de valor de la vivienda y también encontrar un prestamista con tasas más bajas.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*