EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Tasas de Préstamos Comerciales – Préstamos SBA

En la actualidad uno de los mayores problemas en lo que respecta a las tasas de préstamos comerciales, préstamos de la SBA y en particular los préstamos SBA 7a es una inversión entre la tasa de interés y la tasa LIBOR. Como LIBOR ha elevado por encima de PRIME, esto ha obligado a muchos inversores extranjeros fuera de la compra de títulos hipotecarios comerciales en nuestro mercado secundario ya maltratadas, lo que reduce aún más la liquidez en nuestro sistema bancario y empujando hacia arriba las tasas de préstamos comerciales.
Otro desafío es la SBA establece restricciones en el margen que los bancos pueden cargado en las tasas de préstamos comerciales en el 2,75% como máximo, por encima del índice, la tasa de interés preferencial. La SBA ha puesto esto en un esfuerzo por mantener los tipos bajos para los prestatarios que ayudan a estimular nuestra economía.
La tasa de interés preferencial se encuentra actualmente en un 4%, mientras que la tasa LIBOR es del 4,3% a principios de noviembre. La mayoría de las fuentes de capital para los inversores extranjeros están atados a la tasa LIBOR. Esto es al revés como el LIBOR es típicamente por debajo de PRIME la creación de la difusión necesaria. Simplemente no tiene sentido para los inversores extranjeros acceder a esta deuda. La SBA anunció el 13/11/08 que van a permitir a los bancos para cambiar los índices de Prime para el 30 días LIBOR + 3%, lo que debería ayudar a crear la extensión necesaria y se espera que mantenga la liquidilty en el mercado secundario.
Entonces, ¿qué significa todo esto para el prestatario que está tratando de averiguar qué esperar en sus tasas de préstamos comerciales eficaces? La tasa LIBOR a 30 días se encuentra actualmente en el 1,45% en lo que los prestatarios deben pensar en sus tasas de préstamos comerciales en el 1,45% + 3% + el margen de los bancos del 2,75% = o un tipo de interés efectivo del 7,2%. Esta debe ser la tasa máxima actual en préstamos de SBA 7a. Muchos bancos ofrecen un margen inferior en el 2,75%, en un esfuerzo para ganar ofertas pesar de que estamos viendo la mayoría de los bancos no competir en las tasas de préstamos comerciales, sino más bien sobre la fiabilidad del cierre. Pero los prestatarios fuertes podrían ser capaces de asegurar un 1,5% a un 2% por encima o por una tasa de préstamo comercial efectiva de 5,95% a 6,2%.

Con los valores de las casas cada vez mayores, los préstamos hipotecarios se convierten en una necesidad para muchos. Sin embargo, no todos están calificados para solicitar el préstamo estándar del hogar, “sin dinero préstamos de vivienda y préstamos de crédito malo Inicio” se ofrecen para las personas con mal historial de crédito.
Los objetivos principales de estos dos préstamos son para ayudar a las personas con mal historial de crédito, que también no tienen dinero adicional para dejar de lado como pago inicial, para darse cuenta de su esperanza de convertirse en un dueño de casa.
Consejo sobre cómo obtener un préstamo Sin dinero a casa,
a. Pagar a su propietario actual y sus facturas de servicios públicos en el tiempo. A medida que estos registros de pago son buenas pruebas para mostrar los prestamistas en el grado de fiabilidad que está en pagar el préstamo casa entonces.
3. Si su mal historial de crédito se debió a la situación incontrolable como un coste elevado mal divorcio abogado, cuota de alta médica para un miembro de la familia, los niños aún más la educación para sus hijos, etc anotar las razones que han causado su mal historial de crédito y hacer es necesario apelar a la Oficina relacionada.
4.Get mismo listo con un plan de auto-desarrollo efectivo sobre la manera de mejorar su credibilidad en los próximos 6 – 12 meses. Los prestamistas está muy interesado en saber cómo puede ayudarse a sí mismo para activar positivamente su situación de crédito.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*