EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Refinanciamiento de Préstamos Jumbo – Estímulo de Will Obama ayudarlo a refinanciar su hipoteca jumbo?

2009 Paquete de estímulo de Obama ha llegado con feliz noticia para todo el mundo. Sus donaciones, créditos fiscales y préstamos han prestado gran ayuda para las personas necesitadas – si eran individuos, la familia o los hogares. Ahora bien, este paquete de estímulo económico ha aumentado en realidad hasta el límite de lo grande que la hipoteca puede ser antes de que se llama como préstamo jumbo. Este límite fue a principios de $ 417.000. Una cantidad del préstamo por debajo de este valor podría entonces ser refinanciado a través de Fannie Mae Freddie Mac. Ahora se llama como el préstamo ‘conforme’. Estos se basan en la base de 100 puntos. Ahora bien, este límite se ha extendido a $ 650.000.
· Los otros criterios de refinanciamiento mencionadas por Obama en el Paquete de Estímulo 2009 todos son aplicables en este caso también. Por ejemplo, no es necesario llevar a cabo el 20% de cuota de capital de la casa. Si el importe de la hipoteca supera el 105% del valor actual de la casa, se puede aplicar para refinanciar préstamo jumbo.
· La tasa de interés de refinanciación préstamo jumbo se ha reducido del 6,5% al ​​5,16%.
· Una gran tensión se aplica sobre refinanciamiento de préstamo jumbo a largo plazo que es de 20 – 30 años.

Si usted ha leído varios artículos sobre la compra de un coche, que está familiarizado con el lenguaje de las ventas de automóviles y las formas de negociar con un vendedor de coches profesional. Digamos que se decida por la mejor oferta y, finalmente, accedió a un precio que puede pagar.
No muchas personas son conscientes de los pros y contras de concesionario de coches. Cuando financian un coche nuevo, la persona de finanzas trabaja realmente en su comisión. Ellos nunca te dirán que todo el acuerdo de financiación que se obtiene es aún está en el aire, sin embargo.
Las cosas que pueden ser añadidos en la última fase de la operación, tales como sistemas de alarma, la capa inferior, garantías extendidas, y los gustos – son siempre lo que el concesionario tiene que ver con: ganar dinero en estos. El papel de la persona que la financiación es de vender de tales artículos después de que usted ha dicho que sí a un precio de un coche.
Si usted es como muchas personas, el pago de dinero para comprar un coche nuevo no es en lo más mínimo posible conseguir uno, de todos modos – e incluso si es posible, no se puede considerar la posibilidad de usar su propio dinero en el banco para un nuevo vehículo. Esto significa que está bien va a comprar el coche mediante la financiación, o mediante el arrendamiento. Si usted ha decidido sobre lo primero, entonces lo más probable su financiación a través del concesionario de coches, un miembro de la familia, un instituto financiero en línea, oa través de un banco o cooperativa de crédito.
Otro factor que influye en la velocidad que se obtiene es el plazo del préstamo. Normalmente, cuanto más corto es el préstamo, menor será la tasa es. Recuerde siempre que el corto sea el plazo del préstamo, mayor será su pago será.
En comparación con los coches nuevos, coches de segunda mano tendrán tasas más altas. Las tasas más bajas se aplican en los coches nuevos. En algunos casos, las cooperativas de crédito cobran la misma tarifa a los dos coches nuevos y usados.
Otro factor es su ubicación. Tu amigo puede haber conseguido ocho por ciento en el otro lado del país, pero en su lugar, de ocho a diez por ciento puede ser la tasa más baja se puede conseguir.
Si bien estas son sólo algunas de las cosas típicas que influyen en la tasa a encontrar a través de una institución financiera o un banco, la financiación a través del concesionario pueden o no funcionar como se ha indicado anteriormente.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*