EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Qué es un préstamo de la FHA y cómo puedo conseguir uno?

¿Qué es un préstamo de la FHA? En pocas palabras, este tipo de préstamo es el que tiene el seguro por parte del gobierno federal para proteger a los prestamistas. La FHA es una parte de la entidad gubernamental llamada HUD, que significa el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. A diferencia de los préstamos hipotecarios convencionales, programas de la FHA están diseñados para ayudar a ciertas personas a convertirse en propietarios.
Una respuesta a la pregunta es que se trata de un préstamo respaldado por el gobierno, sólo requiere un pago inicial entre el 3% y el 3,5%, un préstamo que es ideal para los compradores de primera vez, y un préstamo que puede ayudar a las personas que tienen mal crédito. En otras palabras, para las personas que de otro modo no podrían ser capaces de comprar una casa con un préstamo convencional, un préstamo de la FHA es una buena opción.
Otra parte de la pregunta “¿Qué es un préstamo de la FHA” tiene que ver con los diferentes tipos de programas disponibles. Estos préstamos suelen ser fijos o hipotecas de tasa FRM. En este caso, el tipo de interés de ser acusado seguiría siendo el mismo durante toda la vida del préstamo. Por lo tanto, la gente tiene un pago conjunto desde el primer día, lo que hace que el presupuesto un poco más fácil.
Si usted es una, tienen menos de crédito estelar o simplemente quiere comprar una casa en necesidad de rehabilitación, no es un préstamo de la FHA a su disposición. El proceso de solicitud se puede hacer simple y existe la opción de refinanciar el préstamo de la FHA en el futuro debe su actual cambio de situación financiera o que quieren aprovecharse de la equidad de la vivienda en el futuro. Además, los límites de préstamo de la FHA han aumentado, lo que está permitiendo a la gente a comprar casas que pueden no haber considerado una opción.

Al llenar una solicitud de préstamo forma es importante que lo haga con la máxima atención al detalle. Hay mucho más para llenar una solicitud que llenar los espacios en blanco. Lo que realmente debería estar haciendo está mirando a la aplicación desde el punto de vista de su prestamista potencial. Lo que se puede esperar de una solicitud de préstamo? ¿Cómo le gustaría que se vea? En caso de que todo lo que sea preciso?
¿Qué haría usted esperar de una solicitud de préstamo?
Como prestamista potencial, que se puede esperar que ser llenada en su totalidad. Se trata de cómo tiene que estar mirando a la aplicación mientras se está llenando a cabo para recibir un préstamo o cualquier tipo de crédito para el caso. Mirarlo desde su punto de vista. Si hay algunos campos en blanco que quedan en la aplicación, lo que deja un vacío para el prestamista e incluso puede levantar una bandera roja en la mente del prestamista, preguntándose lo que puede estar escondiendo desde que salió de esa información en blanco.
Si la solicitud de préstamo le permite dejar notas o comentarios que deben ser tomados en consideración por el prestamista, es importante que se tome ventaja de esta zona. Usted tendrá que ponerse en una perspectiva positiva. No mendigar o quejarse a la entidad crediticia, esto hará quedar mal. Sin embargo, asegúrese de que, sobre todo si su crédito es menos que perfecto o malo, para presentarse de una manera positiva.
Conocer cómo llenar uno significa algo más que llenar los espacios en blanco. Hacer las cosas bien la primera vez que se puede ahorrar un montón de dolores de cabeza y molestias.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=prTKYebG-t8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*