EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Publicar Préstamos Personales Quiebra: Cómo obtener la luz verde

Podría parecer que lo más difícil en el mundo que hacer es conseguir un préstamo después de haber sido declarado en quiebra. De hecho, hay opciones disponibles para bankruptees, y los que recientemente han salido de ese estado. Sin embargo, al solicitar un préstamo personal quiebra posterior, hay ciertas cuestiones que deben abordarse.
No hay ningún punto en negar que la quiebra no tiene un efecto negativo sobre la situación de los solicitantes de préstamos. Los prestamistas son más cautelosos sobre las comunicaciones de ellos, pero vale la pena señalar que están interesados ​​principalmente en la comprensión de las razones de la quiebra en lugar del hecho en sí. Por eso es posible aprobación del préstamo después de la quiebra.
Así que, ¿cuáles son los puntos a tener en cuenta y los factores que pagar más atención a la hora de buscar un préstamo personal en estas circunstancias? Pocos son realmente diferente a la normalidad, pero la clasificación para los préstamos en el primer lugar por lo general requiere un poco de esfuerzo extra si los prestamistas son de confiar en su compromiso de pagar un préstamo está intacto.
Utilice un aval
Por último, podría decirse que lo mejor que puede hacer para convencer a un prestamista para otorgar un préstamo personal de post quiebra es encontrar un aval. Se trata de alguien que promete hacer pagos si el prestatario no es capaz de hacerlo, por lo que es una garantía de que los reembolsos se harán sin falta.
Si el fiador califica para su aprobación – con un excelente historial de crédito detrás de ellos y un buen ingreso -, entonces es fácil de conseguir la aprobación después de la quiebra. Sin embargo, es esencial que la persona adecuada se encuentra – y esto puede ser el desafío. Sin embargo, para obtener un préstamo personal, dadas las circunstancias, es la mejor apuesta.

Si usted está en riesgo de perder su casa por una ejecución hipotecaria, una de las opciones disponibles para ayudarle a evitar esta ejecución de una hipoteca es un préstamo de modificación del hogar. Si decide utilizar esta opción, el prestamista solicitará una carta de dificultad, como parte del proceso de solicitud de modificación de préstamo casa. Una carta de dificultad es su oportunidad de explicar al prestamista las circunstancias que causaron que se atrasa en su hipoteca. Es importante ser específico, directo y honesto al escribir la letra de la dificultad, no endulzar su situación.
Los prestamistas tienden prefieren evitar las ejecuciones hipotecarias también. Las ejecuciones hipotecarias no sólo ponen las familias de sus casas, sino que también son costosos para el prestamista. Los prestamistas generalmente están dispuestos a ayudar a las familias a evitar la ejecución y permanecen en sus hogares mediante el uso de una modificación de préstamo casa. Se crea una situación de ganar-ganar, la familia mantiene su casa y el prestamista se ahorra el costo asociado con el procedimiento de exclusión.
Su prestamista necesitará conocer las razones que han convertido en delincuentes en su hipoteca, lo mejor es ser honesto y específico.
Los prestamistas en necesidades típicas buscan en la carta de dificultad financiera incluye:
oUnemployment
reubicación oJob
oReduction de los salarios u otros ingresos
oDivorce o separación
aumento del pago oMortgage debido a la hipoteca de tasa ajustable
oHigh facturas médicas o enfermedad prolongada
oDeath del deudor hipotecario
oDeath del cónyuge o miembro de la familia
oFailure de un negocio
servicio oMilitary
oIncarceration
oProblems con la propiedad
oInability para alquilar la propiedad
oInability de vender la propiedad
Es importante a la hora de escribir la letra de la dificultad de su prestamista para recordar que se trata de personas, no una entidad inhumana. Si usted explica claramente su situación en la carta de dificultad, es probable que se identifican contigo, mientras que tomar una decisión sobre su solicitud de modificación de préstamo casa. Esta lista de posibles dificultades no es exhaustiva; su prestamista es probablemente dispuesto a considerar cualquier dificultad cierto que contribuyó a su situación de morosidad en su hipoteca. Si uno o cualquiera de las dificultades anteriores se aplica a su situación, solicitar una modificación de préstamo casa le da una excelente oportunidad de proteger su casa del embargo.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*