EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos de interés solamente

En estos días, ya que la gente se apresuran para formas nuevas y más creativas de financiar la compra de una casa, la hipoteca de interés solamente es cada vez más común y conocido. Una hipoteca de interés solamente es uno en el que usted tiene la opción de pagar sólo el interés (o simplemente el interés y una parte del principal) cada mes en los primeros años del préstamo hipotecario. De interés solamente períodos pueden ser aplicados a las hipotecas de tasa ajustable, o 30 años las hipotecas de tasa fija, dependiendo del prestamista.
En una hipoteca tradicional, cada pago de su hipoteca mes se divide en dos partes – una parte se paga en el cargo de interés, el otro en el principal del préstamo. La característica principal de un único préstamo hipotecario de interés es que durante un período inicial de tiempo determinado – por lo general tres, cinco, siete o diez años – se puede optar por hacer un pago de la parte del interés de sólo el préstamo. La opción es flexible. Un mes puede optar por hacer un pago de intereses sólo, otro puede optar por hacer un pago de hipoteca de interés más-parte-de-la-director, o un pago completo, estándar mensual de la hipoteca. No hace falta decir, un pago de interés solamente será significativamente menor que un pago de hipoteca tradicional.
Una hipoteca de interés solamente también tiene sentido si tiene un plan de inversión sólida. Si un pago de hipoteca típica sería de $ 900 Mes, y su pago de interés solamente para el mes es de $ 625, entonces la mejor estrategia financiera de acuerdo a muchos expertos financieros es invertir los restantes $ 275 en un programa sólido, de hacer dinero existencias.
Préstamos de interés solamente no son para todos, pero pueden ser una herramienta muy útil que puede ayudarle a controlar sus gastos y dar su poder de inversión un poco de empuje añadido. No se apresure a ciegas en una hipoteca de interés solamente, pero hablar con un experto o un préstamo de finanzas acerca de si un préstamo de interés solamente puede ser adecuado para usted.

En la actualidad es posible consolidar los préstamos privados para estudiantes a muy bajas tasas de interés de consolidación. Obviamente, esto le ayudará a ahorrar un poco de dinero. Es posible que se encuentra en busca de consolidar un préstamo de estudiante privado, ya que tomó un préstamo muy grande para asistir a un colegio caro / universidad. Ahora, usted está en una situación en la que se siente sin esperanza. De hecho, usted no debe sentirse desesperado. Usted puede consolidar con eficacia su préstamo de estudiante privado.
Al decidir si o no para consolidar su préstamo de estudiante privado, hay una serie de cosas que usted debe considerar.
En primer lugar, los costos de consolidación de préstamos privados incluyen las tasas de interés sobre la base de sus préstamos. Este tipo de interés dado generalmente se basa en la tasa de mercado en este momento. Por lo tanto, si el precio de mercado es alta, se le golpea peor financieramente. Sin embargo, si el mercado es baja, entonces tendrá que pagar una tasa de interés muy baja. También es necesario pedir al consolidador de préstamos estudiantiles privados cuáles son los beneficios que le ofrecen. Diferentes preparadores le ofrecen diferentes beneficios y consejos
En segundo lugar, hay que tener cuidado para que pueda evitar cualquier costo o sanciones adicionales. Dependiendo del consolidador, es posible que tenga que pagar los honorarios de un formulario de solicitud, o una verificación de crédito, y así sucesivamente. También asegúrese de averiguar qué tipo de sanción que se enfrentará si realiza un pago mensual tarde. Una vez más, diferentes empresas de consolidación de préstamos estudiantiles privados tienen diferentes políticas respecto a sus multas y otras sanciones.
Por último, tenga cuidado con los incentivos ofrecidos por las empresas. Con el fin de atraer a nuevos clientes, a los preparadores a menudo ofrecen incentivos que al final podrían recurrir en que usted paga más de lo que pides. Siempre pregunte, ya que le podría ahorrar un poco de dinero en el largo plazo. Las empresas a menudo tratan de ocultar que están teniendo una oferta promocional, por lo que depende de usted para preguntar. Aunque muchos dudan en hacer tal pregunta, no deben pensar que sí. Es una pregunta muy común que pedir consolidadores, y usted puede ser sorprendido por la respuesta que se obtiene. La simple pregunta puede ahorrar un buen dinero en el tiempo por venir.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*