EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamo de Marketing – Creación de expectativas

Un agente de préstamos de comercialización para generar préstamos no tiene por qué ser difícil. A veces es simplemente saber dónde y cómo empezar. Su mejor punto de partida es crear expectativas. comercialización oficial de crédito que se centra en las expectativas de construcción capta oportunidades fáciles y hace que su trabajo sea más fácil.
Por ejemplo, recordar los experimentos de Pavlov y su perro? Pavlov entrenó a sus perros para recibir un tratamiento cada vez que se tocaba una campana. Finalmente se retira la recompensa y simplemente tocó el timbre. El perro respondió con la boca agua cada vez que sonó la campana, esperando una delicia.
Pavlov creado una expectativa de la recompensa y su perro aprendió rápidamente el taladro. No somos tan diferentes de los perros. Las personas con frecuencia tienen una percepción sobre una experiencia, y nuestra percepción crea una expectativa acerca de nuestras experiencias.
Digamos que usted ha leído una crítica favorable de periódico acerca de un restaurante. Cuando entras en el vestíbulo del restaurante que está impresionado por la elegancia y el lujo, que está seguro de que obtendrá una gran comida. Debido a que se ha construido sus expectativas para creer que obtendrá una gran comida, la comida y el servicio es notable.
La expectativa entregado con materiales de marketing oficial de crédito se ve reforzada por las ocasiones de contacto entre usted y la perspectiva. Este contacto se conoce como “puntos de contacto”, y puede referirse a humanos, producto o sistema puntos de contacto.
Por ejemplo, cuando un cliente llama a su oficina y la llamada es contestada por su recepcionista amable y cortés, este es un punto de contacto humano.
Cuando se envía Realtors una invitación para reunirse y discutir las oportunidades, se establece una expectativa con la calidad de su carta y materiales. Este punto de contacto es un punto de contacto del producto.
Cuando un agente de bienes raíces llama a su oficina y recibe su correo de voz con un saludo profesional, que se considera un punto de contacto del sistema.
Cada punto de contacto es una oportunidad para establecer una expectativa para su servicio. Pensar en cada contacto posible como un encuentro y hacer esos encuentros una clara expectativa de su profesionalismo y competencia. Su préstamos para la comercialización oficial parecerá excepcional, y sólo lo que el prospecto está buscando.

Muchas personas cometen el error de suponer que los argumentos de liquidación de deudas y justificaciones que se aplican al emisor de la tarjeta de crédito se aplicará a los hospitales también. Eso no es ciertamente el caso. Los hospitales no cobran intereses a tasas tan altas como las tarjetas de crédito. El hospital no está en el negocio de prestar y pedir dinero prestado. El hospital ofrece un servicio muy valioso y puede tomar fácilmente recurrir a umbrage moral cuando se habla de la colonización y otros tales términos financieros.
Por supuesto, el departamento de facturación de un hospital funciona no es diferente de la oficina de un emisor de la tarjeta de crédito. Sin embargo, nadie va a admitir este hecho y esto le dejará en una posición muy picante en el que todos sus argumentos que se aplican a un emisor de tarjetas de crédito se pueden utilizar sólo si el hospital está dispuesto a admitir la misma.
Recuerde que la mejor parte de la negociación por la World Wide Web es que todos estos recursos de información disponibles de forma gratuita. Se obtiene esta información porque usted está en la misma posición que alguna otra persona que era hace unos años. Es su deber moral de ayudar a los demás a cabo una vez que se haya completado con éxito su liquidación. La World Wide Web ofrece fantástico conocimiento sobre la base del intercambio mutuo y sólo la cooperación.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*