EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamo de Marketing: Cómo agentes de bienes raíces para leer sus folletos

Usted invierte mucho tiempo y dinero en el desarrollo de un folleto de marketing oficial de crédito que va a obtener resultados. Pero tal vez sus materiales están empezando a tener la misma apariencia como su competencia. ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?
En primer lugar, pensar en por qué es un problema. Tal vez los consumidores no son tan centrado en la diferenciación de los oficiales de crédito, pero sin duda son agentes de bienes raíces. Si se centra en la construcción de un negocio floreciente (uno que depende de ellos), los materiales que te hacen ver como todo el mundo lo lleva a un punto muerto.
La mayoría de los folletos de marketing oficiales de crédito tienen tres errores comunes:
Centrado característica Mensajes
La mayoría de los programas de entrenamiento de ventas básicos se centran en la entrega de características y beneficios como parte estándar del proceso de venta. Pero esto es un error enorme en el desarrollo de sus folletos para las hipotecas.
Pero este simple acto hace la única cosa que desea evitar. Se le hace parecer como cualquier otro tipo. En este caso, es cierto. Usted es como todo el mundo, o al menos, la persona que utiliza para la inspiración.
Puede ser más difícil que ser único, pero eso es lo que le distingue en un campo lleno de oficiales de crédito.
Un buen folleto se parece mucho a una película favorita. Tiene una historia que mantiene al lector en marcha. Se da forma a la percepción y hace pensar al lector. Igual de importante, te hace memorable. No pasará mucho tiempo antes de que usted se destaca de la multitud con su oficial de préstamo folleto de marketing.

Si usted está tratando de comparar los préstamos de consolidación de deuda disponibles para usted en el mercado, entonces este artículo va ser una gran ayuda para usted. Aquí, vamos a discutir específicamente sobre cómo obtener mejores tasas de interés, los tipos de préstamos disponibles para usted, el efecto de su calificación de crédito sobre las tasas de su préstamo. También será mucho más conscientes acerca de cómo buscar el mejor recurso de consolidación a su disposición.
Las tasas a las que se quieren tomar su préstamo de consolidación de deuda es el número uno de los criterios de un préstamo de consolidación de deuda para usted. Pero, de nuevo, a continuación, la cuestión más importante viene.
Cómo obtener mejores tasas de interés para usted?
Por lo tanto, le recomiendo tomar la ayuda de un experto financiero de confianza en su pueblo o ir en línea para buscar y leer los comentarios de los usuarios acerca de una empresa particular deuda o banco de comparar los términos del préstamo de consolidación de deudas y la condición antes de aplicar cualquiera de ellos .

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*