EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Pobres préstamos automotrices – Puede adquirir un vehículo con un mal historial de crédito

Si usted vive en los Estados Unidos, tendrá un momento muy difícil lograr cualquier cosa sin ser dueño de un coche. Los EE.UU. no tiene buen transporte público; tiene que ser capaz de llegar a donde usted va por su cuenta. Eso puede ser un gran problema si bien no posee una gran cantidad de dinero en efectivo o tienes mala clasificación de crédito. Coches y camiones son caros y muy pocas personas los compran sin solicitar la financiación. Pero, ¿quién va a prestar dinero a alguien con crédito menos que perfecto?
Es posible que se sorprenda al saber que en realidad hay muchas compañías de préstamos que trabajarán con personas que son malos riesgos de crédito. ¿Por qué? El hecho es bastante fácil – préstamos (y automóviles) son productos, y las personas que los venden ganar dinero una vez que lo hacen. Las personas con una mala puntuación de crédito pueden no ser clientes ideales, pero son los clientes, de la misma manera.
La economía de Estados Unidos está en una recesión, y las personas que venden los automóviles y se extienden préstamos están teniendo los mismos problemas que todos los demás tienen. Lo creas o no, la gente de ventas de automóviles y los prestamistas están buscando activamente los compradores. Al final, si no se venden coches o extender un préstamo, que no llegan a comer. Podría parecer extraño, pero las ocasiones como en este momento son, literalmente, grandes tiempos para la compra de automóviles, incluso si usted tiene una mala puntuación de crédito.
Si usted tiene mal crédito y no ha mirado a los prestamistas en línea que se concentran en operar con las personas que tienen una mala calificación de crédito, es necesario tener una mirada. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de personas están dispuestas a hacer que sea más fácil comprar un coche o camión.

Si alguna vez has visto la película “Wall Street”, sabrá este discurso: “El punto es, señoras y caballeros, que: La codicia, por falta de una palabra mejor, es buena codicia es correcta; avaricia avaricia funciona.. aclara, corta a través, y captura la esencia del espíritu evolutivo.
Mi interpretación de esto no se trata tanto de la palabra codicia, pero más en el concepto de la avaricia. A todos nos han enseñado que la codicia es, a falta de un término mejor, una mala cosa. ¿Pero es?
Recuerde, usted es digno de algo. Que algo está determinado por usted, no a otra persona. Si usted conduce su negocio con ética y honestidad, nunca debe sentirse mal por ser codicioso.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*